| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
hola queria saber q special abilities me conviene para mi bd. ahora estoy usando unas duales top C +4, las opciones serian
Katana*Katana/Raid Sword*Raid Sword = Haste (4%) Katana*Raid Sword/Shamshir*Katana = Death Whisper (84 p.attack) Katana*Spirit Sword/Shamshir*Shamshir = Guidance (2) Shamshir*Raid Sword/Spirit Sword*Raid Sword = Focus (40) Shamshir*Spirit Sword/Spirit Sword*Spirit Sword = Health (25%) |
|
|
|
Senior Member
![]() |
haste... creo... yo le pondria eso
|
|
|
Senior Member
![]() |
Aca un BD
![]() Focus de cabeza te re sirve xq si metes criticos te vas al carajo.. todos los BDs usan esas haceme caso ![]()
|
Senior Member
![]() |
Focus si tenes Tattoo de DEX. A lvl alto, el Focus en la SA me parece que sin DEX no sirve de mucho. Ayer casualmente probe unas Nightmare con Focus con SWS, mas danzas, mas Baium, mas Queen y la posta es que me quedo mil veces con las Keshans con haste. El focus no se me justificó sin el Tattoo de DEX, asi que seguramente pondré tattoo o usare esas duales para party, que en ese caso van de ptm. Pero solear con mobs duros no se me dio bien con eso.
Ahora, sin moxis...si entrenas con mobs x1, usaría focus. Asi te rinde un poco mas la danza Fire. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]()
|
|
Senior Member
|
w/ focus + tattoo dex para lvleo ..
a lvl alto ya tattoo str + duals w/ focus para el lvleo , y para bardo mmm focus tb podria ser, es dificil decirte xq las duals S a pesar de no tener focus ni haste, no las cambio por nada .. por otro lado sos support, olvidate de sumar en gran cantidades si te tienen de punto, para bardo hacete un arko :Þ
day of defeat: M#933.~ counter strike: zphxtkd.~ Lineage II: SymphonyX ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Las duales S me han dicho que la frutean mal con el daño que hacen, mas alla de no ser +4, ya a +2 destruyen. Ahora, no se como se hace de economico el bicheo con eso. |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|