| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Hola gente bueno aca les dejo una guia basica de como minar ilustrada paso a paso...voy a ver de seguir haciendo algunas mas de este estilo a medida que se valla confirmando la info de la beta y que queden propias del foro XDD.
Suerte! ![]() ![]()
|
Member
![]() |
Quote:
1. fijate tener esos 2 items. 2. fijate que estes en "crang mine" unico sector donde podes minar. 3. aveces no arranca de una tenes que moverte y buscar un mejor lugar. suerte!!
|
|
Member
![]() |
Mientras puedas esquivar los guardianes de las minas (que son agros) podes minar desde lvl 1 o desde cuando consigas el extractor y las baterias.
Lvl recomendado en el cual directamente matas a los guardianes de la mina 30-35 depende el equipo que lleves (hablando que vallas solo).
|
Junior Member
![]() |
hola
Al principio pude minar sin problemas, hasta que me salio un mensaje diciendo que no complete la "Holy Land Quest" (?) y no me deja hacerlo mas. saben algo al respecto? |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como hago skills o como me los pongo | Crazsced | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 17-abr-2008 01:09 |
| Alguien me da una guia de como parchear el Perfect World? | Dante | Perfect World | 5 | 16-mar-2008 10:12 |
| Guia Manor Manager --> Como Plantar Y Recibir Mats Por Frutos | Fra1nds | El Cementerio | 16 | 11-feb-2008 05:54 |
| Guia de como hacer 2 clase | dehfort | Guias | 0 | 03-feb-2008 08:24 |
| GUIA: CAMBIO DE CLASE (Ilustrada) | Maksumoto | GrandChase | 3 | 27-ene-2008 08:23 |