| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
De todas maneras la carga gráfica del juego es bastante poca, con lo que muchos problemas gráficos, salvo los propios errores del juego, no es que se vaya a tener.
Los escenarios son muy básicos, con algún efecto ambiental para darles gracia, en ese aspecto es bastante soso la verdad, pero es gracias a ello con lo que se consigue que todo vaya tan fluido, donde realmente hicieron un buen trabajo es en los pjs, el brillo de las armaduras, al menos en las de los accretia y los efectos de los poderes están bastante bien. Yo la configuracion grafica que uso es la siguiente: Pantalla: 1024x768x32 Texturas: High Luces: None Glow: None Sombras: None. Con eso consigo que el juego me vaya a toda leche, sin importar cuantos jugadores haya a mi alrededor, ni donde este, ni nada de nada. Elegí esta configuración porque es la que me asegura mayor fluidez gráfica, al desactivar los efectos de luces y sombras, pero me permite mantener cierto detalle que me puede salvar el culo. Para las fotos, lo que hago es subirlo todo al maximo, para que queden bonitas. Pero vamos, esto al final es cuestión de ir probando hasta dar con una que te guste.
|
Senior Member
![]() |
Segun estube leyendo, algunas ATI tienen problemas a la hora de activa el "sharpnes" o algo por el estilo, al parecer te salta un error y se te cierra el juego.
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda con la configuracion de la red pliz | Chori | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 11-abr-2008 10:27 |
| Ayuda con configuracion o algo aí del Lineage 2 | NirvanaWolf | Sala Comun | 9 | 15-mar-2008 01:40 |
| configuracion? | Simeria | GrandChase | 0 | 25-ene-2008 09:06 |
| Los Mejores Graficos!!! | Fra1nds | Screenshots | 36 | 06-ene-2008 04:18 |
| Configuracion de Router para Lineage 2 una mano | xZephaRx | El Cementerio | 3 | 13-nov-2007 04:09 |