|
Junior Member
![]() |
Hola, recién empiezo a jugar rf online y por medio de esta guía me he enterado de cosas que ni idea tenia, así que gracias. Tengo un char de la raza Cora, clase ranger, según lo que dices en la guía aunque la especialidad del char es la de usar firearms también debería entrenar con espada y escudo, para subir los pt de melee y shield?? Otra pregunta teniendo firearm como puedo entrenar el force?? pregunto esto xq cuando le doy a la letra F me salen todas las skills en gris, es decir que no las puedo usar (No las puedo colocar en el espacio de acceso rápido para usarlas). Siendo ranger puedo tener un summon?? si la respuesta es positiva como lo obtengo?? Gracias
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
El force se entrena 1) comprando los reavers (los hechizos) de daño, el básico de cada uno de los 4 elementos, 2) comprando un staff, única arma con la que se pueden castear hechizos elementales, 3) equipándote las dos cosas y saliendo a matar con magia lo que se te cruce. Sube como todos los demás skills: usándolo. Los hechizos holy/dark se pueden castear con cualquier arma (no sólo staff) pero con esos no alcanza para subir force porque son más que nada buff. Las skill de F te aparecen en gris porque los hechizos los tenés que comprar. Cuando los compres y te los equipes van a aparecerte en color, y ahí los arrastrás a tu barra de hotkeys. De ahí los casteas, pero sólo funciona si tenés un staff equipado (a menos que sean, como dije, holy o dark). No soy cora, pero tengo entendido que como ranger NO podés tener summon. Saludos ^^
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
![]()
|
|
Junior Member
![]() |
HOLA SOY NUEVO Y ME GUSTARIA K PUSIERAN UNA MANERA RAPIDA DE SACAR DALANT YA K NO ES COMO LOS OTROS JUEGOS DONDE TE LO TIRAN LOS MOUSTROS K MATAS Y LA VERADA ESK YO USO MUCHAS POSIONES DE VIDA PARA LEVEAR Y SOLO SACO DALANT CON LAS COSAS QUE ME TIRAN LOS MOUNSTROS.......
ME AN DICHO K MINANDO PERO TAMBIEN K SE NECESITA DE UN ESCANER Y K LOS K SACAS DE LA MINA SE VENDE MUY BIEN ALREDEDOR DE 100 PIEDRAS K SACAS POR 1KK ME GUSTARIA K ME ACLARARAN LA SITUACION... ![]() SOY CORA LEVEL: 32 ,, BUSCO GUILD .... CERVER ;NOVUS ![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia Basica Guard Towers | hiroyukixd00 | Guias | 11 | 15-ene-2008 04:47 |
| Guia basica del Magician | Delraich | Guias/Guides | 4 | 09-ene-2008 08:14 |
| Guia completa de creacion de pj | Samedi | Perfect World | 38 | 20-nov-2007 05:28 |
| Guia Completa de Skills - Werefox | Luxidas | Perfect World | 7 | 14-nov-2007 08:13 |
| Guia Completa de Skills | Zildjian | Perfect World | 7 | 12-nov-2007 09:15 |