| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
La ventaja que yo veo, es que el venom es grupal y no asi los Flame, o me equivoco?
Otra que no mencionan sino me equivoco, es el aura que mejora el ataque a costas del MP, pero se nota y mucho la dif con o sin. Otra cosa que me gustaria es que me digan lugares de leveleo, soy 37 y me faltan comprar skills (mankeo poco ^^) Estoy en EG por comodidad (cercania a todo) pero me gustaria saber que opinan... Saludos... Edit: Tambien veo que me falta amuletos de primer prof, y no me los da para comprar el Seer, esto es asi o tengo que ir a otro lugar. Me resulto raro porque no son de cambio de prof todavia... |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Si bue, no mencione el "soul cry" q es una semi pasiva q sube p.atack a cambio de ir bajando mp progresivamente.
En el caso de los WC la skill "Venom" solo afecta a 1 traget al igual q todas las llamitas xDD Supongo q tu mencionas Seal of Poison o Blaze Quake q esos si son como venom y freezing flames pero en masa, pero esas skilles se las suben los OL Akivashy proba de ir andando a Giran y mira alla; no lo recuerdo bien pero creo q en giran venden todos los amuletos de Orc mystic O.O Y para levear prueba en death pass con alguna party o en breka stonghold (o como se escriba xDDD). PD: yo siempre comento desde la perspectiva de los WC q es mi profesion =D
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan de Orcos - RONINS - RECLUTA | Maquiavelik | Clanes | 26 | 06-ago-2008 11:01 |
| Orcos A Mi!!! | Maquiavelik | Eventos | 77 | 03-jun-2008 03:23 |
| El principio del final (orcos) | chokolatekisses | Historias Roleras | 0 | 08-abr-2008 07:49 |
| Races, skilles???? | elviejo2 | Guias | 2 | 29-feb-2008 11:52 |
| quest basica de los orcos | Bichita | Quests | 1 | 20-ene-2008 10:39 |