| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Esto es lo que se sobre las guard towers.
- Debes ser Craftman (level 30 class, Engineer en caso de Acc). - Debes tener un Guard Tower en inventario (logico). - Debes tener los materiales correctos que te piden para crearlo (Varia segun el nivel y raza). - Tu puedes poner un maximo de 6 torres. - No puedes poner torres muy cerca, tiene que ser a una buena distacia (aprox a la mitad del radar) - Las Guard Towers no pueden ser puestas en la ciudad. Ahora detalles de lo que piden para crearlas http://rf.mmosite.com/guide/game/tower.shtml Aki se mencionan las tipos de torres y el lvl requerido para ponerlas. Como se daran cuenta, las torres de las 3 razas son similares, lo que cambia es el material requerido para armarlas. Bueno esto seria lo mas basico de las guard Towers. Jajaja |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tampoco, no da nada, es como una torreta de las comunes que hay en las ciudades. Matan, pero al dueño no le dan nada de nada.
En el Beta había plantado dos una vez en el teleport de los Acc de sette, los pobres robotitos no llegaban a aparecer que caian... lástima que no me los sumaba -.- |
|
|
|
Member
|
hum.. hum.. yo plante una en medio de los bichos, pero como que ni se entero que tenia que pegarles.... o sera que me vino fallada?
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía Básica - Completa | Tubi | Guias | 16 | 11-jul-2008 05:24 |
| Guard Praga Bugueado - AYUDA!!! | PinochoMecanico | Lineage 2 GravedadZero | 30 | 03-abr-2008 07:48 |
| Guia basica del Magician | Delraich | Guias/Guides | 4 | 09-ene-2008 09:14 |
| Guard Towers? | Zowyck | RF Online | 8 | 27-dic-2007 03:19 |
| ayuda muy basica! | yosoyjuli | El Cementerio | 18 | 25-nov-2007 03:53 |