| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Tengo una duda sobre los leader de cada raza..
1- Que se requiere para ser leader?.. me comentaron de comprar uno item para postularse pero no tengo idea cual, y si no es eso me cagaron a verso xD 2- Que beneficios tiene el leader de la raza? Saludongos EDIT: ya que estamos si saben tambien me gustaria saber que obtienen los subarchon, defenders y los otros 2 que no me acuerdo como se llaman. xP
|
|
|
Senior Member
![]() |
no es q tenes q comprar un item si no q tenes q pagarle 10m al race manager para postularte
como beneficios los q me acuerdo son q tenes 50% mas de atk y def, se queda con los impuestos recaudados del auctioneer, cuando ganan una war se queda con el 50% del auctioneer recaudado de las otras razas, podes usar la armas nucleares, elegis a los otros 4 archons q faltan (el segundo sub archon, assaulter, defender y supporter) y podes iniciar una votación para bannear el chat o poner recompensa por la cabeza de alguien creo q eso era todo |
|
|
|
Member
|
Wow! que groso!
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|