Re: Apuntes palus knight/shillien knight
Muy Buena guia aunque este sacada de otro lado XD
Yo les doy unos tips para levear rapido/hacer adena/y no aburrirse XD.
Es importante que detrar de un tanke este un healer/bufer por eso yo les recomiendo que si tienen oportunidad de levear un pj paralelamente a su palus/SK, yo les recomiendo un oracle por que? simple aunque no tengas haste, el empower, VR y el heal te va a ayudar bastante recuerda que tienes magias y potenciarlas es muy rentable, ya que usas drain y hex, ademas puedes sacar 200k de adena (100k con cada pj) con la quest de lvl 21 de SODA (la del merkenis) eso te ayudara para tener un arma grado D.
Si me hiciste caso con lo del healer, entonces, puedes solear desde el inicio y eso te ayudara a levear muy rapido y sacar adena y con suerte drops XD, entonces prioriza el arma ya que necesitaras hacer daño mas que aguartar, la armadura puede esperar un poco, mientras tengas healer no tendras problema.
Es importante que hagas la mayoria de quest que puedas hacer eso tambien ayuda.
Cuando llegues a grado C, yo te recomiendo un arma con focus. Cualquier espada que tenga focus te viene bien.
Es importante hacer la quest de las monedas para conseguir joyeria ya que la adena que saques se ira en el arma y la armadura.
Para grado B es obvio que la mas conveniente es la doom, de no ser así la zubei tmb sirve, y de espada una que tenga focus que pueda ser Keshanber/Damascus.
Para grado A la mas recomendable es la Nightmare por el bonus del P. Atack y el Reflect Damage, esto te ayudara a ponerte tattos de -STR +CON o -STR +DEX. Para los que vieron los videos de Morphos, el lleva set Nightmare, tattos: -5str +5con -3str +3dex, y Dark Legion con critical damager. el SA en la espada le ayuda a contrarestar la str que se quita.
Aunque paresca mentira tener mas CON puede resultar mas util que tener arma con heal, puesto que un arma con heal solo te da hp, en cambio teniendo mas CON puedes cargar más peso, regeneras más rapido el hp, y tienes mas resistencia al STUN, SANGRADO. la Dex adicional te ayuda a meter criticos , correr más, pegar mas rapido y lo mas importante bloquear con el escudo ( recuerda que la NM no te da bonus de bloqueo).
Bueno este es mi pequeño aporte. Saludos!!
|