|
Senior Member
![]() |
Quote:
Cuando usaba mi tyrant.. q lo deje lvl 58... tenia las Bellion Cestus +1 con Rsk Haste + Set Doom Light. Lvleaba siempre con el 60% del hp.. q creo q eran 3k y algo.. y pegaba con Totem Spirit Bear + Fist Fury. Cuando me quedaba menos hp.. me curaba con Totem Spirit Ogre y de nuevo el Totem Bear y asi pegaba bastante lindo.. (en ese momento tenia profeta 48 y Shillen Oracle 30 :P Pasa q después un dia me agarro la locura y me sente en Aden a vender todo ![]() y de ahi salio una maguita linda q se llama Elpy ^^ ![]() P.D: A ver.. busco una screen y les dejo para mostrarles mi orquito powa ![]() ![]()
![]() Elpy > Sorcerer Power! Masones + Reloaded Editado por DjOxid en 31-jul-2008 a las 05:16 . |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Estoy probando desde hace una semanita el Tyrant (Grand Kavathari) en un fruta y, la verdad, a lvl 78 con Set Draco, Demon Splinter +14 (si, mucho ogt
) + SA Health + Buff PP + Songs (Vitality, Wind, Warding, Earth) + Dances (Warrior, Fury) + Puma + Fist Fury, rompo todo. Voy a agitar a cancellers y los exploto. Ayer humillé dos veces a un Necro (con summon) y un gladi juntos. La verdad que la combinación Force Blaster + Focus Rage es muy grosa. Hablando de magos esta todo dicho, si estás lejos (Rango 600) combinas Force Blaster (1,6k les saco a los maguitos, muy groso) con el Focus Rage (300 por tuka y encima te da charges, o sea que te salvas de hacer focus charge) y los destruís; si por suerte lo tenés al lado, Hurricane Assault (mas groso que el Force Blaster), Stun y por qué no Force Blaster + Focus Rage. En cuanto a pvp cuerpo a cuerpo, hasta ahora solo me ganó un Moonlight Sentinel que por desgracia sólo me metió críticos. Dagueros: dead; tanques: dead; gladis: dead; arqueros: dead, salvo excepciones; Cancellers: dead (sumé a un sorce que me habia sacado algo de hp, viene por atras un Sps, me cancela, y me termino sumando al sps, yo con hielo y cancelado, pero gracias al force blaster y al focus rage le kbio).Bueno como ven hay mucho que decir del Tyrant, me pareció un pj muy completo, muy concreto (todos los skills son útiles) y, como dicen todos, muuuy versátil. Otros datos: - Estoy sin tatoos. - Les comento mis stats en el fruta con los buff que nombré arriba (los que me acuerdo, despues pongo una screen): HP: 12k con Puma, 15k con Ogro, CP 2,8k P. atk: con Puma: con garras +14 1700 casi, con garras +3 1300 casi (con estas garras +3 también les doy masorka a todos ); con Ogro como 2k y pico.P. Def: 900 con Puma, con Ogro 1,2k casi. M. def: 1k y pico, soy flancito, pero entre que un mago me baja el CP ya la comió xD Speed: 196 con Wind, WW y Zerk, con lobo 214, con conejo como 260 y pico. Atk. Speed: 1026 con puma, con Ogro 800 y pico. Despues sale screen y la posteo. Gracias a los que me leyeron todo xD |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El rincón verde del Tyrant! | RaidOne | Rincones | 97 | Hoy 11:23 |
| una pregunta para lo tyrant | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 14-abr-2008 12:11 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 08:09 |