Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Ayuda > Guias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#11 (permalink) Old 02-jul-2008, 05:02
Senior Member

Tauren , por ahora es muy neutro
Predeterminado

jummmm... Exacto...

Suma perfectamente, obvio que ambos estan a Fullbuff

Set Plated Lather + 4 STR, Tatoos - 9 CON y fullbuffos solamente de atake = Mucho Patk
Set Nigthmare + 2 CON - 2 STR, Tatoo + 5 CON mas Bless the Soul, Ogre, Song of Vitality y Arma + Healt = Mucho HP

Lo unico es que ninguna de esas dos configuraciones son buenas, para mi el verdadero Tyrant es el que lleva no mas del Setup que le da el Set que eligio.
Pasa exactamente lo mismo con el Destroyer... Si les tocas la CON, mejor que sea para darle STR porque la DEX no les sirve (al Destroyer no le da mucha Speed y el Tyrant tiene Wolf y Rabbit)

Yo fumo seguido pero no me pega... osea, copio y paso
Para quienes no lo hacen... no lo hagan.
Para quienes lo hicieron... no lo vuelvan a hacer.
Para quienes lo estan haciendo en este momento... no hay caso con ustedes hagan lo que quieran.

Clan: Aves Rapaces Alianza:Innuendo Orco x4...Destroyer x100pre
Tauren is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #12 (permalink) Old 24-jul-2008, 05:16
Junior Member

tozz , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a tozz
Predeterminado

Bueno espero que puedan ver las imagenes, lo dicen todo, gracias a todos los que me ayudaron a llegar a este lvl jajajaj y este ekipo ... chao

- Pj: Tozz - Prof. Tyrant -
- Clan: Discere - Ally NewOrder -
tozz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #13 (permalink) Old 24-jul-2008, 08:32
Senior Member

DarkSky , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Todavia no tengo tyrant, y tengo muy poca experiencia en tyrants realmente, nunca tuve uno. Ahora con mi hno apenas vuelva el server nos creamos 2 tyrants y salen partys locas.

Por lo que estuve viendo, lo que seria bueno, es str +4 con -4 como dye.

En grado C: set plated leather
En grado B: blue wolf heavy o la plated leather segun casos
En grado A: Dc Light o Tallum Heavy
En grado S: taria copado usar IC xDD, pero bueh va la draco nomas

Por armas habria que elegir siempre que se pueda focus, junto con un sws y un bd rulz :$, sino armas haste. Las Rsk nunca me convencieron, pero bueh.

Para lvlear esta jodido, estuvimos probando muchas armas para ver lo que rinde, teniendo BD SWS SE y PP. Los arcos como siempre rinden, las duales al menos en lvl bajo pegan mas que las garras, tienen mas critico y tiene sa focus, las dagas focus al parecer rinden bastante, teniendo hunter son como 400 de critico, re loco, mas la velocidad de los totems no ves como pega. Siempre hablando para lvlear. Sino de mochila de un mago (?)

Suertes. Y den un poco de vida a este rincon, como puede estar tan muerto u.u.
Citar y responder
  #14 (permalink) Old 25-jul-2008, 11:59
Senior Member

vict0r , por ahora es muy neutro
Predeterminado

muy bueno, creo q el tyrant es el mejor pj para hacer pvp cuerpo a cuerpo, junto con el gladia, pero segun lo q lei recien, el tyrant es mucho mejor,

saludos
muy groso el orko ;D
vict0r is offline  
Citar y responder
  #15 (permalink) Old 25-jul-2008, 12:30
Junior Member

tozz , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a tozz
Predeterminado

Sabes lo que pasa:

Sobre rendir siempre pero siempre use garras. Por los skill y tengo un pp lvl 40 recien ahora y yo siendo lvl 45+. Nunca tube bueno buff para lvlear por suerte por la gente de mi clan Hells Satans siempre me ayudaron a lvlear no tube problemas.
Y los SA las garras que tengo me daban HASTE y RSK. HASTE, dan una gran diferencia porque el haste te da 7% de speed atk. en cambio el RSK. HASTE alcanza a un 13% ... jajaja si lo sabes usar como por ejemplo teniendo en party a un tanke que se banque todos los golpes podes usar ese SA si no para solear no funca muy bien ... va de mi punto de vista... en enchant valley los bicho me pegan por 100 redondeando ... aveces mas aveces menos ...

con los RSK HASTE junto con fist fyru mas totem Puma y haste de buff ... estariamos redondendo 1k de atk. speed sin contar con la dance of fury que da mas atk. speed. pero bue

es segundo como usar el pj ... el tyrant es el pj mas raro y complejo en usar ... podes hacer un pvp contra un mismo pj pero nunca va a ser el mismo... por el cambio de totem y como los utilizas ...

Pd. para mi es uno de los pjs mas entretenidos del juego, y en este server se ve su virtud ... su velocidad y atk. speed que en cambio en otros server no se nota.

Bueno con esto me voy despidiendo y quiero ser lvl 46 para tener totem ogro para ver como se usa ... nos vemos y fuerza a los orco carajo!!!

- Pj: Tozz - Prof. Tyrant -
- Clan: Discere - Ally NewOrder -
tozz is offline  
Citar y responder
  #16 (permalink) Old 25-jul-2008, 10:49
ZUA
Junior Member

ZUA , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Hola Tyranos, aqui un hermano verde que recien va a llegar khavatari o como se escriba. Solo decir un par de cosas segun mi e4xperiencia de las que durante mucho tiempo he tenido dudas y que muy al final he visto la luz...par que no os pase ..

- el tema tattos es un quilombo .. si quieres ser versatil quedate como estas..no te toques nada... ya nos desestabilizmos nosotros mismos con los totems...versatil me refiero a poder realizar decentemente cualquiera de las opciones que te da el juego..levear, pvpear..etc.-.

- tema de usar light o heavy; pues mirad ...aya por c1 cuando era ptcillo ...todos me preguntaban pq demonios usaba set brigandine en lugar de alguna armadura light....mi respuesta era ... lo entenderas cuando se vaya el tanke de la party ( por aquel entonces todo cristo pasabamos las horas muertas leveando en cruma tower como robots ).. lo cierto es que no es que fuera como un verdadero tanque pero lo intentaba... con esto quiero decir que a mi me fue bien hasta ser grado B con una heavy, leveaba bien solo y en ocasiones hacia de tanke. Con ya la mastery de light bastante alta en grado B, ya si que me pille un set blue wolf light.

- Y weno que mas.. nada que Tozz espera a que tengas el totem bison, desdelulego es que mas me ha molado .... sera pq no estoy acostumbrado a meter criticos y cuando me lo enchufo con haste2 + fist fury ...si pongo el altavoz suenan a goria esos sonidos secos del critico con ss ...se levea muy bien.

Ahora que llevo light me siguen usando de tanke (saco de patatas) ya que tengo mucho hp..asi que ...sera mi profesion frustrada ? tanke ? ..

Editado por ZUA en 25-jul-2008 a las 10:55 .
ZUA is offline  
Citar y responder
  #17 (permalink) Old 27-jul-2008, 09:23
Senior Member

Tauren , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vict0r Ver post
muy bueno, creo q el tyrant es el mejor pj para hacer pvp cuerpo a cuerpo, junto con el gladia, pero segun lo q lei recien, el tyrant es mucho mejor,

saludos
muy groso el orko ;D

Te fuiste al carajo...

Che con respecto a la Blue Wolf Ligth, nose ami me parece mas Set para WC/OL que para Tyrant, yo optaria por la Doom Ligth o la Zubey, de ultima si se quiere Pdef, Zubei Heavy que no toca nada pero da HP.

Y para grado A la Nigthmare siempre me gusto por ese Bonus de VR y resistencia a Sleep/Hold que a los orcos nos tiene a trasperder, como Ligth, Robe o Heavy (lastima que la Ngm Heavy es orrible )

Grado S no hay otra que Draco.

Yo fumo seguido pero no me pega... osea, copio y paso
Para quienes no lo hacen... no lo hagan.
Para quienes lo hicieron... no lo vuelvan a hacer.
Para quienes lo estan haciendo en este momento... no hay caso con ustedes hagan lo que quieran.

Clan: Aves Rapaces Alianza:Innuendo Orco x4...Destroyer x100pre
Tauren is offline  
Citar y responder
  #18 (permalink) Old 31-jul-2008, 05:08
Senior Member

DjOxid , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tozz Ver post
Sabes lo que pasa:

Y los SA las garras que tengo me daban HASTE y RSK. HASTE, dan una gran diferencia porque el haste te da 7% de speed atk. en cambio el RSK. HASTE alcanza a un 13% ... jajaja si lo sabes usar como por ejemplo teniendo en party a un tanke que se banque todos los golpes podes usar ese SA si no para solear no funca muy bien ... va de mi punto de vista...

Cuando usaba mi tyrant.. q lo deje lvl 58... tenia las Bellion Cestus +1 con Rsk Haste + Set Doom Light.

Lvleaba siempre con el 60% del hp.. q creo q eran 3k y algo.. y pegaba con Totem Spirit Bear + Fist Fury. Cuando me quedaba menos hp.. me curaba con Totem Spirit Ogre y de nuevo el Totem Bear y asi pegaba bastante lindo.. (en ese momento tenia profeta 48 y Shillen Oracle 30 :P

Pasa q después un dia me agarro la locura y me sente en Aden a vender todo

y de ahi salio una maguita linda q se llama Elpy ^^

P.D: A ver.. busco una screen y les dejo para mostrarles mi orquito powa

Elpy > Sorcerer Power!
Masones + Reloaded

Editado por DjOxid en 31-jul-2008 a las 05:16 .
DjOxid is offline  
Citar y responder
  #19 (permalink) Old 12-ago-2008, 12:30
Junior Member

SuDoKi , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Estoy probando desde hace una semanita el Tyrant (Grand Kavathari) en un fruta y, la verdad, a lvl 78 con Set Draco, Demon Splinter +14 (si, mucho ogt ) + SA Health + Buff PP + Songs (Vitality, Wind, Warding, Earth) + Dances (Warrior, Fury) + Puma + Fist Fury, rompo todo. Voy a agitar a cancellers y los exploto. Ayer humillé dos veces a un Necro (con summon) y un gladi juntos. La verdad que la combinación Force Blaster + Focus Rage es muy grosa. Hablando de magos esta todo dicho, si estás lejos (Rango 600) combinas Force Blaster (1,6k les saco a los maguitos, muy groso) con el Focus Rage (300 por tuka y encima te da charges, o sea que te salvas de hacer focus charge) y los destruís; si por suerte lo tenés al lado, Hurricane Assault (mas groso que el Force Blaster), Stun y por qué no Force Blaster + Focus Rage. En cuanto a pvp cuerpo a cuerpo, hasta ahora solo me ganó un Moonlight Sentinel que por desgracia sólo me metió críticos. Dagueros: dead; tanques: dead; gladis: dead; arqueros: dead, salvo excepciones; Cancellers: dead (sumé a un sorce que me habia sacado algo de hp, viene por atras un Sps, me cancela, y me termino sumando al sps, yo con hielo y cancelado, pero gracias al force blaster y al focus rage le kbio).

Bueno como ven hay mucho que decir del Tyrant, me pareció un pj muy completo, muy concreto (todos los skills son útiles) y, como dicen todos, muuuy versátil.

Otros datos:

- Estoy sin tatoos.

- Les comento mis stats en el fruta con los buff que nombré arriba (los que me acuerdo, despues pongo una screen):

HP: 12k con Puma, 15k con Ogro, CP 2,8k
P. atk: con Puma: con garras +14 1700 casi, con garras +3 1300 casi (con estas garras +3 también les doy masorka a todos ); con Ogro como 2k y pico.
P. Def: 900 con Puma, con Ogro 1,2k casi.
M. def: 1k y pico, soy flancito, pero entre que un mago me baja el CP ya la comió xD
Speed: 196 con Wind, WW y Zerk, con lobo 214, con conejo como 260 y pico.
Atk. Speed: 1026 con puma, con Ogro 800 y pico.

Despues sale screen y la posteo. Gracias a los que me leyeron todo xD
SuDoKi is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El rincón verde del Tyrant! RaidOne Rincones 97 Hoy 11:23
una pregunta para lo tyrant darkjuank Lineage 2 GravedadZero 1 14-abr-2008 12:11
Apuntes palus knight/shillien knight Nyrion Guias 11 01-ene-2008 08:09

Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:43 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163