| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
y ahora dos fotos que demostraran los makinas q son jejeje:
1: Tyrant con 20k de vida: http://img95.imageshack.us/my.php?image=20kvidaay9.jpg 2: Tyrant con 3k de atake: http://img181.imageshack.us/my.php?image=3kpatktx1.jpg habia otra con 2k de atk.speed pero no furrula el link P.D: Y AVER KIEN ES AHORA EL IMBECIL QUE ME JODE EL HILO PONIENDO UN TEMA PARALELO!!!
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hola RaidOne!!!
La verdad en c1-c3 tenia un Tyrant, y lei bastante sobre estos, y tmb tengo experiencia en uso de un Tyrant como en lvl , tmb en pvp. Asi que lei todo lo que pusiste, y la verdad es un GRAN TRABAJO. Me gusto mucho tu THREAD, Gracias!
|
|
Banned
![]() |
es completamente extraño viste? el de 3k de ataque, es lvl 78 y tiene 7k de vida (full buff) y el lvl 71 tiene 20k (tmb full buff) ahora.. el lvl 71 tiene 54 de con y el 78 tiene 37...
igual no me da la cuenta.. si ambos son tirant no me dan las cuentas para sacar cuales son los stats normales... noc si me entienden... un ej... el de 20k de hp tiene 54 de con (+5) osea 49 de base... el de 7k tiene 37 de con (-9) osea 46 de base :S lo mismo pasa con el p atk de ambos... que dato me estoy perdiendo??? :S |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
La diferencia es por los buff q tienen en las screens. El de 20k de hp tiene song of vitality(da muuuucha mas vida) y aemas de totem de ogro q en c4 ademas de curarte t aumente el HP. El otro no tiene song of vitality y esta con totem de bison q aumenta criticos y p atk. /edit: tambien el de 20k de hp tiene set NM heavy y l otro tiene plated leather. /edi t2: ademas el de 20k tiene DG con health y viendo lo matabichos q es el otro no me extanaria q las dragon slayer las tenga con rsk haste. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El rincón verde del Tyrant! | RaidOne | Rincones | 102 | 26-nov-2008 01:33 |
| una pregunta para lo tyrant | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 14-abr-2008 01:11 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |