| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Ant Incubator no es Ant Nest? Antes de ayer fui a ver, pensé que habrían varias partys leveando y yo podría unirme a alguna; pero...el lugar estaba vacío, intent´´e levear y si no fuera por la UD no la contaba.
Bueno, ahora estoy leveando en EG, la necro o cata, como sea. ![]() Y pescando mucho. 35 (33%)
|
Senior Member
![]() |
a ver.. matando unos mobs que se llaman "Demon Tempest", "Crono's Servitor Mumu", "Rammel" "Rammel's Soldier", "Sabek" y otros mas, pero ojo, son un poco duros.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Uh, gracias por el dato Angela; pero ya encontré buen lugar en Heretics. Hasta hoy fui con unos amigos a Heine a hacer la quest que da materiales xD! Regresé con ellos, muy aburrida la quest esa, prefiero catas, se gana bien.
Pues nada, he concluido que se gana bien con party en las catas, tengo dos amigos wizz y una cleric buena onda que nos apoya, hacemos buen equipo y la pasamos rebien ![]() Saludetes PD: Angela ¿De casualidad no te apellidas Sybilli? o.O
|
Senior Member
![]() |
es ke si te dicen la localizacion exacta ya se va plagar de jente ^^
ke da cerca de southern patchway to wasteland
|
Senior Member
|
para encontrar el incu tenes q perderte, recién ahí cuando te encuentres bien perdido vas a ver un agujero y .ahí es el incu.
Yo lo encontre así (igual no sabía q eso era el famoso incu) , siendo level ventipico, me tome el palo al ratito pq me hacian ****** xD
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Dónde está la locura que no la encuentro? | Desquiciada | Sala Comun | 158 | 02-mar-2008 05:22 |
| Una manito sobre donde levear que soy nOOb :/ | Laskarus | Coras | 6 | 26-feb-2008 07:20 |
| Levear ranged con mago | Zeloin | Bellatios | 3 | 12-feb-2008 08:44 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |
| ¿Dónde puedo conseguir música del Lineage 2? | ashen_spectre | El Cementerio | 6 | 10-dic-2007 08:49 |