| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Estuve revisando la lista de quest y la más interesante, al parecer, es la de "Hunt of the Black Lion" por todo lo que "puede" dar (no está nada seguro, mucho es al azar). Luego tengo otras en el level, una que es forbidden temple (Gludio) y ni pensarlo, mobs con 3x vida y ataque mágico. Luego hay otra que luce interesante en Orc Barracs y nada, que estoy indeciso, no sé dónde rendiré mejor. Últimamente he estado en Partisan, ya tengo un ojo, luego de matar centenares de Ol Mahum, lo que puede resultar, además de peligroso, muy aburrido. Ahora que "I'd rather be collecting Fairy Breath" también luce interesante. Así que me preguntaba qué hicieron otros Knights en mi level o a dónde fueron.
Ahora que no estoy muy enterado con respecto a las catacumbas y tal, alguna vez entré a una sólo para decorar el piso. ¿Habrá alguna para mi level? Se aceptan sugerencias : )
|
Senior Member
![]() |
Podes ir a la necro pilgrims o a heretics (pero siempre en party) pasas volando o sino en raids
pero si queres solear anda a a matar breka orcs y amber basilik en "breka stronghold" al norte de giran son flansitos y dan exp aceptable suerte^^ |
|
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Es un asunto que es mejor callar, porque si lo dices deja de ser secreto y entonces no hay forma de explicar.
Gracias por los aportes : )
|
Senior Member
![]() |
En el incu un guerrero puede subir de 32 a 40 en... 5 dias. Full SS eso si
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno che ¬¬ nos vas a retar tb porque decimos SOP o MO??? xD
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Dónde está la locura que no la encuentro? | Desquiciada | Sala Comun | 158 | 02-mar-2008 05:22 |
| Una manito sobre donde levear que soy nOOb :/ | Laskarus | Coras | 6 | 26-feb-2008 07:20 |
| Levear ranged con mago | Zeloin | Bellatios | 3 | 12-feb-2008 08:44 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |
| ¿Dónde puedo conseguir música del Lineage 2? | ashen_spectre | El Cementerio | 6 | 10-dic-2007 08:49 |