| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
En La Pagina Dise Q Te Aces La Cuenta Nivien Entras Pero Yo Pongo El Usuario La Contraseña Q Yo Quiero Y Me Dise Connection Failure Ne Se Q Es Eso Asi Q Pregunto Aca Resp Plz
Gracias Antisipadamente |
|
|
|
Junior Member
![]() |
quisiera porfavor que alguien me ayude a crear una cuenta ya que no se como hacerlo cuando le doy en registrer me envia a la pagina principal de la comunidad pero despues me quedo en el aire, que alguien me ayude porfavor ya que quiero empezar a jugar gracias
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tenes mal el Login o esta caido el server cuando intentaste conectarte.
Bajate el Patch Login denuevo e instalalo en la carpeta del RF. Y despues fijate la guia de nVrro para registrarte si no entendes. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Estaria caido el server cuando intentaste abrir el launcher y no te aparecio nada, proba ahora 17:15 Horas Argentina, que el servidor esta funcionando..
|
|
|
Junior Member
![]() |
a mi me pasa lo mismo alguien me puede hacer una cuenta porfavor y mandarme un correo a cristvai@gmail.com ..... s elo hagradeceria muxo.,....
les mando un link de otro juego bueno k estoy jugando es muy bueno Metin2 - MMORPG de Acción Oriental es totalmente en español y gratis nos vemos porfabor alguien me ayude XD |
|
|
|
Banned
![]() |
http://74.86.94.186/register.php
aca esta el link de registro.... LEAN UN POCO ANTES DE HACER OREGUNTAS Y ARMAR TREAD AL PEDO YA HAY GUIAS DE ESTO ¬¬ |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| no se donde hay qeu ponerlo...pero creo que no se pued hacer pk aca... | bolichin | Screenshots | 9 | 28-mar-2008 07:10 |
| Server ONLINE, pero inestable | CZAdmin | Lineage 2 GravedadZero | 6 | 25-dic-2007 03:56 |
| Uia, no puedo hacer una cuenta nueva! | Korchito | El Cementerio | 2 | 07-dic-2007 10:34 |
| quiero recuperar mi pass pero no puedo ... | oOMaximusOo | El Cementerio | 19 | 12-nov-2007 12:04 |