| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Que es x1?
Quiero comunicar, para los que me mandaron un mensaje, que no savían que significaba "x1". Esto es la cantidad de drops, spoil, adena, exp, etc, que se va ganando al pasar del juego. El server GZ, es x1, lo que resulta mas divertido por su nivel de dificultad, y no es todo tan facil de conseguir y comprar. Ademas, yo jugue a servers x35, x10, x20 y todos resultan ser demasiado aburridos, ya que matando a un Bicho de lvl 13, te terminan dando 28.390 adenas. Siendo los precios de las armas los mismos, esto se combierte en algo muy aburrido. A partir de esto, pude subir de lvl 0, a lvl 45 en menos de 30 minutos, -.- Los bichos tienen una mucha mas alta probabilidad de drops, lo que a veces se inutiliza, por que con toda la adena que se obtiene, no se hacen falta los otros drops. La sp tambien se aumenta de forma excesiva, lo que tambien hace, que se aprendan solos los skills, y que de un minuto para otro, tengas 10 skills mas, que no conoces. La mayoria de los pj tienen clan, lo que proboca que el pertencer a un clan de mas de lvl 3, se vuelva algo comun. Tampoco es la gran cosa ver a un héroe. Por esto y mucho mas les recomiendo: ¡QUEDENSE EN GZ! xD saludos, Kib.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas y comentarios sobre evento "Un cirujano plastico por favor!" | Bloodinesses | Perfect World | 21 | 29-mar-2008 01:13 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Duda sobre una parte del "equip" | Crovax | Perfect World | 2 | 20-ene-2008 06:11 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |