| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
El server va a ser groxo cuando sea Interlude y no halla sleep...
Es la ultima cronica wena ande de T1 cuando la Cagan Toda con los kamael y con esas pets de Alicia En El Pais de... Lily!
|
|
Senior Member
![]() |
Lily, vos sos 40- no?? Dale a los magos no mas xD a esos lv a menos que esten super equipados les podes dar tranki.
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
deja q aprobechemos nuestra frutaldad, q no nos va a durar mucho lo del sleep xd
|
|
|
|
Banned
![]() |
Guia maxima
1-Sws (lvl 55) Sklls ( song of warding , song of hunter.) 2-PP(lvl52)skills(todo) 3-Arquero (lvl45+)Skills ( Stuning shot , y tirar flechas nomas ) RESULTADO DE LA GUIA MAXIMA . Magos caen de como pinos de boliche xd |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Lily!
|
|
|
Senior Member
|
No paso ningún tyrant por acá. Soy tyrant lvl 47.
La verdad que me a costado bajar magos, (siendo monk más todavía), pero es verdad que la joyeria ayuda mucho y encantada mejor, el pj tiene poca M.def y el sleep y slow y todas esas burradas entran fácil (Gloom sobre todo,-.- lo odio al necro) El error de varios tyrant es usar mal los tottem. El objetivo es acercarse lo maximo posible lo más rapido, eh llegado a cancelar antes de que terminen de castear el sleep con tottem spirit wolff y ww2 (aun asi casi siempre llevo potas de haste y alacrity) y pegar con las skilles que más daño hacen como el hurricane assault (llevar siempre las force stone) Es simple, el tyrant deve rezar para que no entre sleep o slow o lo que el mago pueda tirar hasta que lo alcanse (generalmente una sola skill, el sleep), y de ahi ellos deben rezar para que no entre stun o cripple (lo hace más lento), me gusta mas usar el cripple por que tiene más posibilidades de entrar y al hacerlo lento tenemos mas posibilidades de mantenerlo a distancia. Hay que recordar que los magos tienen muy poca Pdef. y mucha Mdef. Lo que se podría considerar como ventaja del tyrant es que sus skilles son todas de tipo fisico, o sea, el Mdef no cuenta. Por eso el debuff como el cripple tiene mas posibilidades de entrar. Otra cosa, usar la "bolita" no es un recurso en primera instancia por que pierdes tiempo para hacercarte al mago y al ponerte morado y estar a distancia te puede debuffear todo lo que quiera. Me pasó una vez cuando era monk contra un human wizz, que evité usar la bolita y al parecer el maguito dió por perdido el pvp y empezo a corre y me tiró slow, y entró, entonces lanze la bolita y... me sorprendi de haberle ganado a un maguito ^^ Es importante llevar simpre Force stones para cargar los focus mientras pegas o corres ya que no los castea. Bueno, espero haber ayudado un poco, mi experiencia contra magos 1 vs 1 es poca, pero en bardos son los mejores objetivos. PD: siempre espero que el mago me pegue primero, por que no puede tirar sleep, ni slow, ni nada de eso hasta hasta que yo este morado, si se pekea bue... generalmente es por un critico magico. En la arena es diferente. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Interlude para magos...?? | Bad religion | Lineage 2 GravedadZero | 57 | 14-mar-2008 10:03 |
| Tatuajes para magos con tercera profesión | Kinlae | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 28-ene-2008 03:20 |
| Storm Screamer lvl 80, en la proxima cronica los magos van para atras (?) | bahcos | Videos | 28 | 20-ene-2008 08:16 |
| Es para magos | puchico | Lineage 2 GravedadZero | 39 | 16-ene-2008 12:53 |
| Vendo Items Para Magos | xino | Mercado | 3 | 19-dic-2007 12:24 |