| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Senior Member
|
si sos tanke: un bicho ke te despierte, joyeria MEDIA/TOP cosa de sobrevivir al sleep o en el peor de los casos ke no te kite mucho los atakes, cuando tas a la par, stun corta-casteo, skill, golpe golpe golpe golpe cortar casteo de nuevo piso
si sos daguero: nose como hara un daguero, tengo uno recien hecho ke es lvl 20 top D, excepto joyeria, y le meti 3 dagasos a un mago y cayo.. si sos arkero, un bicho ke te despierte, stun 3 criticos con ss, piso creanme porke tambien tengo mago y cuando me toca pvp con un pj ke hace eso me cago en las patas.. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
!!Lily!! |
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo soy Palus Knigth, y no tengo stun, se me complica un poco mas
(a menos que sea lvl 52 y aprenda el skill del rayo que paraliza ) Por las joyerias no tengo tanto problema, un raid me tiro 2 anillos mitrhil (top D), pero me la caga el collar y los aros, los aros son semi top Ng (me los regalo un nano ) y el collar me parece que es top Ng . En total tengo 222 de m def. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
saludos!
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
el TH esta jodido, es lento y si le meten slow cago. Para matar a un mago de 2 skills tenes q tener si o si Blade Dancer y en el mejor de los casos joyas de raid con la daga con critical damage. seria lindo tener bluff xD pero weno, si te meten slow saca coraje y arriesgarse a un stun shot. si venis de distancia, osea el mago te ve a 20 metros, es casi imposible porque ya el mago sabe q hacer. Lo mejor es forzar q la pelea empieze cara a cara el tema es q con un deadly y un backstab lo das vuelta, la cosa es rebucarse para meterlos.
Pd: radditz si tuvieras el lighting strike a 52 serias un shillien knight bastante rapido... los demas, en general, lo tienen a 58 :P
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Interlude para magos...?? | Bad religion | Lineage 2 GravedadZero | 57 | 14-mar-2008 09:03 |
| Tatuajes para magos con tercera profesión | Kinlae | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 28-ene-2008 02:20 |
| Storm Screamer lvl 80, en la proxima cronica los magos van para atras (?) | bahcos | Videos | 28 | 20-ene-2008 07:16 |
| Es para magos | puchico | Lineage 2 GravedadZero | 39 | 16-ene-2008 11:53 |
| Vendo Items Para Magos | xino | Mercado | 3 | 19-dic-2007 11:24 |