| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
.... Después de eso, sobre el tyrant, les recomiendo a todas las personas que tienen un tyrant y un gladiador no contar sobre sus personajes, por que después del servidor nuevo c6 que existe, la mayoría va a querer hacerse uno y a mi me da cólera ver a muchos por allí queriendo hacerse el pj "de la cronica"...eso solo son zanganos con manos y piernas u.u...
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
sacando al tyrant... ningun pj usa mas de f1 a f5... mucha barrita pero en pvp nadie usa mas de 5 sacando casos especiales pongamos ejemplo... no se al DA ya que estamos Attack-Attack de pantera-Hamstring-Drain-Shield stun cosas como el UD no las usan muy seguido (por que no pueden) o solo las usan en caso de emergencia un arquero? Attack-stun shot y nos quedamos ahi UE igual que el UD daguero? basicamente: Backstab-Attack-Deadly-Blinding(si sos elfo) y sting(si sos D.elf) magos? Nuke principal-surrender/gloom-Slow/frost-cancel/silence y otro nuke en caso de los elfos... y nos quedamos ahi
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
pero el Tyrant tampoco usa muuuchos mas skilles.... y el daguero tiene mas q esos >.> si contas switch, trick, bluff en lvl mas altos, los focus, el UE
Porq basicamente el Tyrant tampoco tiene muchos, el de lejos, el de las manitos rapidas ^^, el stun, el de cargar (0 en nombres de skilles). PD: feliz cumple Lily
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Nose ami se me hace dificil matar magos...
Pero como me gusta pegarle criticos haii dios se me hace agua la boca... esa ropita fragil, como suenan esos huesitos al impactar contra el Soulshot, la vueltita que pegan al morir que lindooo es lo mas lindo del mundo. Eso por dios, es una mente retorcida si señor!!!
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Interlude para magos...?? | Bad religion | Lineage 2 GravedadZero | 57 | 14-mar-2008 10:03 |
| Tatuajes para magos con tercera profesión | Kinlae | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 28-ene-2008 03:20 |
| Storm Screamer lvl 80, en la proxima cronica los magos van para atras (?) | bahcos | Videos | 28 | 20-ene-2008 08:16 |
| Es para magos | puchico | Lineage 2 GravedadZero | 39 | 16-ene-2008 12:53 |
| Vendo Items Para Magos | xino | Mercado | 3 | 19-dic-2007 12:24 |