| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Perdon se me paso esto... No dije "magos y SpS" dije "elfos oscuros arqueros y magos y SpS (a menos que el SpS sea elfo oscuro entonces si va junto con los magos elfos oscuros) Eso en PvP 1vs1. Yo que soy Destroyer en mi experiencia uso: Visious Stance, Acurassy en ocaciones, Battleroar, Lionhearth, Fatal Strike, uso Blunt para largar Hammer Crush y despues cambio a Sword para seguir, Frenzy, Guts y Rage. Mi hermano tiene un Overlord, generalmente cuando hace PvP tiende a usar contra magos el Silence, Hold, Stun, Drain, Soul Cry, Sleep, o contra guerreros/tankes todo lo anteriormente dicho ademas del Slow, el Seal of Flame y algun spam de Heal. En el caso de los magos, Nuke principal si, Surrender solo he visto que usan cuando me agarran desprevenido o cuando me tiran Sleep. El Slow lo usan, si es que tienen, por el simple echo de que no pueden permitirse que les pegue un critico, en el caso de los Gladiator que tienen "1" solo y podrido skill de distancia, no lo usan haa poe ya no les combiene. No todos los magos tienen cancel y el Frost Bolt es Slow+Nuke si no me equivoco. El Tyrant es un char super versatil que se adapta a cualquier situacion, pero no vas a usar mas de 3 totems por PvP porque cada totem esta pre-escrito para pelear contra cada raza. Arqueros = Wolf/Rabbit Tankes = Wolf, Ogre, Bison Guerreros = Rabbit, Wolf, Puma Magos = Wolf, Puma Por ejemplo si vas contra guerreros y usas Ogre en vez de Wolf te pueden dar un patatuz en el primer round, y si contra Magos usas Ogre te van a matar a la distancia. No usaras todos los totems en una misma pelea.
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 Editado por Tauren en 14-jul-2008 a las 05:47 . |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
con guerreros no supongan mucho contra un soul taker, no tienen muchas vueltas que darle, y mucho menos a lvl alto con warrior bane que kb demaciado a guerreros
|
|
Member
![]() |
Como que no!?, yo creo que un Soul Taker contra un DA no tiene muchas oportunidades, por mas full buff o warrior bane que tire!... si vos sos Soul Taker no es para que digas que ningun guerrero tiene oportunidad!.
A demaas, entre warrior bane, y shield stun creo que todos bien saben que es lo que mas entra!, ![]() no creo que un mago lvl 77 diga que nunca la comio con un guerrero!...
Parecido Aparente: Overlord Nivel Aparente: 67 (?) Profesion Real: Viola-elfos Nivel Real: quetimporta Clan: Aves Rapases ----- Alianza:No necesito, soy un clan de un solo orco ... si queres tambien te digo la marca de papel higienico que uso... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
el gladia tiene dos poderes a distancia, y un gladia de mi lvl me bajo todo el cp a mi sorcer, con uno de esos poderes podridos ...encima son re duros
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Interlude para magos...?? | Bad religion | Lineage 2 GravedadZero | 57 | 14-mar-2008 10:03 |
| Tatuajes para magos con tercera profesión | Kinlae | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 28-ene-2008 03:20 |
| Storm Screamer lvl 80, en la proxima cronica los magos van para atras (?) | bahcos | Videos | 28 | 20-ene-2008 08:16 |
| Es para magos | puchico | Lineage 2 GravedadZero | 39 | 16-ene-2008 12:53 |
| Vendo Items Para Magos | xino | Mercado | 3 | 19-dic-2007 12:24 |