| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Naaaa los arqueros se pusieron pulentas cuando al Destroyer le sacaron HP a cambio de CP, y los dagueros se pusieron pulentas cuando los orcos dejaron de perseguirlos. Ahora hay pocos Destroyers, y menos orcos en general, asi que hay mas arqueros y mas dagueros
![]() C5 no es la cronica de los guerreros, pero seguramente, junto con Interlude, seran las cronicas mas valanceadas (no he visto a los Kamael en accion todavia, pero dicen que sus arqueros son exelentes y que sus guerreros pueden rivalizar con un Destroyer en el cuerpo a cuerpo). Lo que si pasa en C5 es que el Gladiator, el Destro, el Tyrant y el Warlord reciben skilles muy copados (algunos con daño critico, otros para darles mas Speed en el caso del Ty y el Dt).
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaa te duele que un orco sea mas efectivo con el arco que vos eh???
na mentira chamigo.El Frenzy se usa a poco menos de 1/3 de HP. Si lo usas a 1/5 va a ser muy dificil me parece aparte de que no tiene mucho sentido. yyyy radditz, no es una novedad matar un Wizz con un SK (creo que es uno de los pocos que puede). Muy buena tu estrategia por cierto. Aunque summonear cubics todo el tiempo te puede salir un bochon de guita.
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Interlude para magos...?? | Bad religion | Lineage 2 GravedadZero | 57 | 14-mar-2008 10:03 |
| Tatuajes para magos con tercera profesión | Kinlae | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 28-ene-2008 03:20 |
| Storm Screamer lvl 80, en la proxima cronica los magos van para atras (?) | bahcos | Videos | 28 | 20-ene-2008 08:16 |
| Es para magos | puchico | Lineage 2 GravedadZero | 39 | 16-ene-2008 12:53 |
| Vendo Items Para Magos | xino | Mercado | 3 | 19-dic-2007 12:24 |