|
Senior Member
![]() |
Muchos como yo no compramos joyería porque somos low lvl y no se puede hacer pvp y es un gasta muy grande, digo q no podemos hacer pvp porque si vas al derby y sos 40- no podes hacer 1 pvp tranquilo sin que un metido te tire sleep o un tipo q usa grado A decida cagarte el pvp, tampoco se puede puertear porque esta lleno e chabones 50+ que van por ejemplo a la puerta de Dion y se quedan ahí todo el día para sumar PvP.
Ademas la mayoría de los mobs son de ataque fisico y la joyería es muy cara para lo que sirve en ese nivel ^^ Tengo set mithril heavy+ tomahawk y joyería NG (creo que toda mi joyería fue de drop).
|
|
|
Senior Member
|
Tengo experiancia de PVPs con distintos tipos de magos usando el Human Knight:
1_ lo primero q hay q saver siendo guerrero en general es nunca alejarse de un mago...raza.. o clase q tenga nunca alejarse.....siempre estando "al aldo" 2_ utilizando un human knight... lo q deven utilizar basicamente es el shiel Stun... 3_Al utilizar el stun no se Debe pegar sino tirarle un skill como el chupavida para dar al maximo el tiempo de inmovilizacion del enemigo y quitarle una cifra razonable
|
|
|
Senior Member
![]() |
La mejor manera de matar a un mago hoy en dia (en asedios/bardos, el PvP 1 vs 1 casi ni se da) es otro mago o un Archer....
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
¿y si nos toca pelear contra un orc shaman, por ejemplo? ¿y si nos ataca un mago y tenemos q defendernos? La joyeria deberia estar priorizada casi como la armadura misma!! Me acuerdo q en DVC habia unos mobs q metian Anchor, y siempre nos daba una bronca, y una amigo nos decia: "Ves, necesitamos comprarnos la joyeria BO" Porque por mucho que nos quejemos de que los magos estan (obiamente) aventajados, si no hacemos nada al respecto y encima JUSTIFICAMOS esa falta de joyeria con un "no, no me alcanza la plata, no me rinde" Sry, pero con esa actitud no vas a estar matando Necros ni en Cronica 49, por mas debiles q se vallan poniendo los magos con las nuevas cronicas. Si sigue cundiendo el ejemplo, no usamos joyeria, no empleamos tacticas... Lo que digo, es que si no, los magos siempre van a tener la ventaja, seamos Interludio o no! Para eso esta guia .Agradezco tu aporte =mente !!Lily!! P.S: Vamos, vamos q kbe la conciencia!! |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Interlude para magos...?? | Bad religion | Lineage 2 GravedadZero | 57 | 14-mar-2008 09:03 |
| Tatuajes para magos con tercera profesión | Kinlae | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 28-ene-2008 02:20 |
| Storm Screamer lvl 80, en la proxima cronica los magos van para atras (?) | bahcos | Videos | 28 | 20-ene-2008 07:16 |
| Es para magos | puchico | Lineage 2 GravedadZero | 39 | 16-ene-2008 11:53 |
| Vendo Items Para Magos | xino | Mercado | 3 | 19-dic-2007 11:24 |