|
Senior Member
![]() |
Bueno, aca les subo mis archivos, estos me andan perfectamente, calkulo que no deberia de tirarles critical error y deberia de aparecer el register.
Archivos Descargar desde Filefront AQUI Descargar desde Rapidshare AQUI NOTA: Descargar el comprimido .rar y extraerlo directamente en la carpeta C:/Archivos de Programa/Codemaster/RF Online o donde tengan instaldo el cliente. - Si el login no aparece de la siguiente manera ![]() significa que... - El Servdior esta Offline - Tenes un Firewall que te esta blockeando el juego - No estas conectado a internet Doy solo 3 opciones, porque instales donde instales el parche, cuando se ejecuta el launcher RF Comunidad CCR el login aparecerá SIEMPRE como muestra la imagen, solo en casos en el que el Servidor Comunidad Zero este OFFLINE no mostrara el estado del mismo como vimos en la imagen. Como obtener una cuenta: ![]()
|
|
|
Member
![]() |
holissss, yo juego al Lineage 2 y me voy a poner a jugar ahorita jijijij me parece q tus archivos van a arreglar los mios =). edito sinop... grax
![]() /EDIT: NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me sigue apareciendo igual, desactive el firewall y me pasa lo mismo. EL SERVER ESTA OFF? ahi te MANDO UN PM, leelo plix. ![]() ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
mmmm yo me baje tu parche lo instale y todo , ya tengo cuenta , se habre una pantallita negra y dice que esta esperando respuesta del servidor y se me cierra <.<
|
|
Junior Member
![]() |
Mi Problema Es Al Llegar A La Creacion De Un Pj Q No Me Sale Ninguna De Las Texturas Por Lo Q No Puedo Ver El Pj Q He Creado Y Tampoco Me Aparece Una Vez Q Entro Al Juego, Ya He Probado Cambiando La Configuracion De Video Y No Funciona. No Creo Q Sea El Pc Xq A Lineage Juego Sin Problemas Me Podrian Ayudar???? Mil Gracias
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
http://74.86.94.186/register.php Si te entendi bien, buscas esto ![]()
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problemas de Lag | Willd | Perfect World | 3 | 11-feb-2008 11:24 |
| Problemas de Lag? | Arthas | Lineage 2 GravedadZero | 23 | 09-feb-2008 10:11 |
| problemas con el lag | mariano15 | Lineage 2 GravedadZero | 11 | 01-feb-2008 05:43 |
| Problemas | xzxTonchizxz | El Cementerio | 1 | 26-dic-2007 05:57 |
| problemas el log. | tornet | El Cementerio | 7 | 16-dic-2007 04:59 |