|
Senior Member
![]() |
Te hace eso porque el server está caido desde ayer a la noche. Justo agarraste la mudanza, lo están pasando a otra PC y a otro proveedor. Así que en cualquier momento tiene que estar online.
|
Junior Member
![]() |
espero k lo pongan online pronto tengo unas ganas d ejugar este juego por el trailer k vi y ya me lo descargue y por lo k lei en todos lados esta off y no se pueden crear las acc
|
Junior Member
![]() |
aver ami no me sale ya es la tercera ves k lo ago alomejor es la instalacion ami me asle una ventana distinta [IMG]C:\Documents and Settings\Nauzet\Escritori[/IMG]
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Fijate al final del mensaje que dese "edit", lo tocas y te vuelve a salir el mensaje, lo podes editar o borrar, como prefieras... yo tmb soy nuevo pero ya me di cuenta de eso xD...
yo tmb tengo problemas para entrar, el parche me tira un error y lo pude solucionar de una forma rara, pero em dice que esta offline, y pregunte en el foro y todos pueden jugar menos yo =( |
|
|
|
Junior Member
![]() |
ya se komo es te vas a la carpeta del rf online donde lo tengas instalado y le das a el archivo CComunidadRf.exe algo asi y te sale el game pones tu kuenta y a jugar
![]() |
|
|
|
Junior Member
![]() |
pos ami me ta saliento asi
![]() ya he instalado el game 3 veces ya no se q pasa? alguna explicacion? HICE todos lo paso q aparencen aca en el topic ayuda
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CReacion de cuentas | Jose_Tullio | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 28-mar-2008 05:02 |
| Guia de instalacion? | Sunako | Perfect World | 12 | 16-ene-2008 07:43 |
| Creacion de Cuentas. | DarkRusel | Perfect World | 12 | 15-dic-2007 06:02 |