|
Junior Member
![]() |
Segun los que te aparece solo te equivocaste en la cuenta, te creas la cuenta en el Launcher y ahi dice Register. y trata de poner las cosas tal como te creaste la cuenta respetando las mayuscula y miniscula. Espero haberte ayudado
|
Junior Member
![]() |
Quote:
1 instalar el game y los dos parches 2 instalar un solo parche - reinstalar el game e instalar el otro (resultado =) 3 instalar los dos parches en carpetas distintas y luego copiarlas a la de game (resultado =) 4 reinstalar el juego actualizar el ofi y poner el parche (resultado el mismo) 5 no se como fijarme si el Server esta caído en la Web de la comunidad figura online Si alguna persona me puede dar una mano Desde ya muchas gracias ya encontre el problema jeje el orden de los archivos |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
gente , hace unos dias que vengo renegando, instalé RF oficial bajado del server de filefront, instalo los dos parches, czrf y patchlogin (en ese orden) cuando termino de instalar el primer parche, me termina con un error , dice : "cant find mss32.dll , please reinstall this aplicattion". Luego cuando termino de instalar el segundo parche, y quiero lanzar el juego con el acc.directo del escritorio, me aparece : "La aplicacion no ha podido inicializarce correctamente (0x0150002)" Ya probé como 15 veces y siempre lo mismo. Incluso por las dudas, instalé la ultima actualización del DirectX 9c, y el Nvidia 9131.
Mi Pc, Mobo MSI P4M900M, Pentium 4 D925 Dual Core, 1gb de ram ddr2-667, Gforce nx6200ax msi. El disco donde lo instalé es un disco que instalé XP de cero para probar el juego. Solo tengo Xp, drivers, y Lineage y ahora este juego que no me anda. Algun dato que me puedan tirar, les agradezco. |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
descargate los archivos de nuevo quisas alla algun archivo dañado durante la descarga usate algun compresor estilo el 7zip para depurar los problemas de los archivos comprimidos no me acuerdo el orden pero andate a la carpeta de el rk y fijate que el ultimo parche que tenes que usar te deja el ejecutable " RF Comunidad CCR " es de color verde y despues intenta iniciar el game suerte |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
bueno, no se que puede haber sido, quizás algo que quedó mal instalado de entrada y despues me complicó la vida. La cosa que instalé de cero en otra pc, y salió andando de una sin dramas. Gracias RAMPANTEX por tu ayuda.!
Nos vemos in-game! |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Holas bueno acabo de descargar el juego lo instale too tal cual dice pero el problema es q no me anda.. cuando legeo dice connect server failaurend y no pasa nada... q puede ser... ya lo instale 2 veces y nada
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno esto soy nuevo en este juego y en el foro y me gustaria aber si me podeis ayudar ya que e exo todo lo k pone la guia pero aun asin no puedo jugar por favor abria alguien k me pudiera acer la cuanta k me mande un mensaje privado por favor y gracias por adelantado
|
|
|
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
No es tan dificil la instalación:
1) Instalan el RF 2) Lo actualizan 3) Le instalan el parche Patch CZRF (Muy atentos a instalarlo en la misma carpeta del juego!!! IMPORTANTISIMO!!) 4) Le instalan el parche del login Patch Login (Muy atentos a instalarlo en la misma carpeta del juego!!! IMPORTANTISIMO!!) 5) Crear la cuenta clickeando en el botón Register del Launcher, al hacerlo los va a mandar a la página de registro http://74.86.94.186/register.php 6) Poner el user y password en el launcher (ojo, respetando mayúsculas y minúsculas). 7) Entrar a jugar y divertirse. Saludos. |
|
|
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahi en esa pantalla última clickeas en el botón registro que está a la derecha, te manda a la página de registro de Comunidad Zero, ahi te creás la cuenta, volvés a esa pantalla y ponés tu user y password, elegís el server y entrás.
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CReacion de cuentas | Jose_Tullio | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 28-mar-2008 05:02 |
| Guia de instalacion? | Sunako | Perfect World | 12 | 16-ene-2008 07:43 |
| Creacion de Cuentas. | DarkRusel | Perfect World | 12 | 15-dic-2007 06:02 |