|
Senior Member
![]() |
Puesto que la mayoría de los problemas que tienen los usuarios suelen ser motivados por una mala instalación del juego, me he decidido a sacar esta guía para resolver las dudas de todos aquellos que en innumerables post piden que alguien les explique que hacer para empezar a jugar, espero que les sea útil.
¿Que necesitamos para jugar? 1.- El juego (resaltado en azul en la imagen) ![]() 2.- Los parches que encontraras aqui, son DOS PARCHES que se llaman: parche principal (de unos 10MB) y parche de Login (de unos 2,30MB). ![]() Instalación. 1.- Instalas el juego de manera normal, en la carpeta que quieras, aunque eso si APUNTA DONDE LO INSTALASTE. 2.- Instala el parche principal, el de 10MB, EN EL MISMO LUGAR DONDE INSTALASTE EL JUEGO, si te pregunta si quieres que sobrescriba un archivo acepta. 3.- Instala el segundo parche, el de 2,30MB, EN EL MISMO LUGAR DONDE INSTALASTE EL JUEGO, si te pregunta si quieres que sobrescriba un archivo acepta. 4.- Vuelve al escritorio y haz doble click sobre el acceso directo llamado Play RF Comunidad Zero. Ejemplo 1.- Descargo Los archivos que necesito desde la pagina web de Comunidad Zero, en total son tres: El juego y 2 parches. ![]() 2.- Doble click sobre el cliente. 3.- Aprieto next hasta que me sale esta pantalla: ![]() Como veras la ruta por defecto es C:\Archivos de Programa\Codemaster\RF Online, la podría dejar, sin embargo yo tengo una partición del disco duro especifica para juegos, por lo que no me interesa instalarlo en C:\, sino en la partición que yo quiero, que en mi caso es G:\, por lo que mi instalación quedaría así; ![]() Aprieto next y la instalación comienza, tarda un rato. 4.- Lo ultimo que te pide la instalación es que instales los direcx 9.0c, dale a next y listo, ya tienes el cliente instalado, ahora vamos a aplicarle los parches. 5.-doble click sobre el ejecutable llamado czrf-patch (paso 1), nos aparece una ventana como esta: ![]() Fijate en la ruta resaltada en azul, se corresponde con esta dirección C:\Program Files\Codemasters\RF Online, es en ese lugar donde se instalara el parche si no tienes cuidado, para corregirlo has de introducir en ese campo la dirección donde instalaste el juego. Si el cliente lo instalaste en el directorio que te viene por defecto entonces has de introducir la siguiente ruta C:\Archivos de Programa\Codemaster\RF Online, si lo instalaste en otro sitio, entonces has de meter la ruta donde lo instalaste. Como yo el cliente lo instale en G:\RF Online, a mi me quedaría algo así; ![]() 6.- Presiono a install y listo, ya tengo uno instalado, me falta el otro. 7.- Doble click sobre el ejecutable llamado RF-Patch-Login-030108(paso 1). 8.- Me aparecerá una ventana dándome la bienvenida al servidor y después otra donde la tengo que dar la ruta donde instalar el parche, los pasos a seguir en esta ventana son exactamente los mismos que los del paso 5. 9.- Mientras se instala este ultimo parche aparece una ventana en la que te pregunta si quieres sobrescribir algunos archivos, presiona la opción Yes to All (Si a Todo). 10.- Si te fijas habrá aparecido en tu escritorio un acceso directo que se llama "Play RF Comunidad Zero", es el acceso directo que has de usar para entrar en el servidor, dale doble click y equilicua, A JUGAR. ¿Como saber si hice bien la instalacion? Lo sabes cuando te queda algo como esto: ![]() ¿Como me creo una cuenta? 1.- Abre el login del juego y espera a que quede como la imagen de arriba. 2.- Presiona la casilla que pone Register (en la imagen esta resaltada en rojo), cuidado no te confundas con la de mas arriba. ![]() 3.- Rellena los campos y presiona validar (es siempre recomendable poner un mail valido). ![]() 4.- Vuelve al la ventana inicial (la del paso 2), pon tu usuario y pass y presiona enter. 5.- Te aparecerá la lista para elegir un servidor, elige el unico que aparece , doble click y listo, ya estas dentro. PD: Para hacer la guía desinstale el juego y lo volví a instalar siguiendo sus pasos y me va a la perfección, si cometí algún error haganmelo saber y modifico el post. PDD: El juego esta en Portugues, se puede cambiar al ingles sustituyendo el .bin original por el de la versión inglesa, personalmente no recomiendo hacerlo, pues parece que ese es el motivo de algunos errores del juego.
|
Senior Member
![]() |
10 ****s man... up
|
Junior Member
![]() |
Tengo una pregunta que creo es importante, yo tngo instalado el oficial y tngo dos pjs bastante avanzados en el, no quiero perderlo, así que pregunto de antemano, puedo tener el rf online de forma que pueda logearme en el server del juego oficial y en la comunidad zero?
Xao, gracias de antemano. |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Despues aplicas los parcher de Comunidad Zero y listo! =P.....cuando quieras volver al ofi...realizas el mismo procedimiento realizando otro back-up "CZ" ^^ ....luego borras la carpeta y pegas el back-up del ofi nuevito sin haberlo tocado.... ...A todo esto siempre y cuando Comunidad Zero este en la misma version que en el ofi....porque posiblemente haya tenido parches el ofi que no tenga CZ. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Esa opción ya la había pensado, pero es un engorro, tb había pensado en hacerme otro usuario en el pc y poner las instalaciones solo para cada usuario, y aunque es menos engorrosa, tpc me convence en exceso, por que tendría que cerrar sesion y volver a iniciarla cada vez, vamos, que tendrá que haber alguna forma de hacerlo con más comodidad, vamos, digo yo...
Si alguien sabe alguna forma más rápida y comoda, que avise... de momento me decantaré por el segundo usuario, a ver si me va bien... Xao |
|
|
|
Junior Member
![]() |
No se compliquen tanto, pueden hacer asi:
Agarran el cliente que tienen ahora sin parche ni nada (solo con lo del offi) le hacen una copia. al original lo dejan tal cual esta y lo usan para jugar al Offi y a la copia le ponen los parches de este servidor. Listo asi cuando quieran jugar cualquiera de los dos servidores usan su respectivo cliente. Espero haber sido de ayuda, nos vemos In-game.
|
Senior Member
![]() |
yo instale tal cual dice la guia pero en la pantalla de loguin me aparece algo distinto, el muniequito de la derecha c las opciones de register y eso no me aparece, o sea, hace como un flash, y x un segundo se llega a ver, pero queda todo negro en esa parte, aca va una screen
![]() si alguno sabe q estoy haciendo mal, o como soluciono esto, plis help ^^
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
1.- Que el servidor este off, de lo cual te enteras por el foro. 2.- Lo mas probable es que hayas instalado, o no instalado, alguno de los dos parches.
|
|
Junior Member
![]() |
Hola a todos, yo soy nuevo en el foro como en el juego y me llamo Federico.
Tengo un problemita con respecto a tu guia, la sigo al pie de la letra y me va bien hasta el loguin, no me aparece lo que tu dices, es completamente distinto, mira....... ![]() que puedo hacer al respecto..... desde ya muchas gracias |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CReacion de cuentas | Jose_Tullio | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 28-mar-2008 05:02 |
| Guia de instalacion? | Sunako | Perfect World | 12 | 16-ene-2008 07:43 |
| Creacion de Cuentas. | DarkRusel | Perfect World | 12 | 15-dic-2007 06:02 |