|
Senior Member
![]() |
Les hago una mini guia de la quest para la tercera clase de Lire a ver si encuentro a alguien mas q la haga para q me ayude =P
Antes q nada tiene q comprar el scroll de la quest q se llama "Teste de Guardiao" q cuesta 30000 GP y una vez q la acepten les pide lo siguiente Acerte no alvo! (3) ![]() Necesitan 3 items en esta parte q se consiguen haciendo 21 puntos o más en el mini game de tiro al blanco osea q mínimo tiene q sacar dos 8 y un 5 Medalha da vitória! (50) ![]() Se consiguen ganando en el modo Fight con el item mode habilitado Orbe da escuridao (1) (si alguien confirma si es como digo yo o phoenyx q me mande un pm plz) ![]() Esta parte no me quedo muy clara y la pase sin saber como lo hice. Segun la descripción en la quest hay q matar a Gorgos y a Gaikoz en la quest de Ellia pero en realidad estoy seguro q lo q hay q hacer es sacar en el primer dado al mago (Caido o algo asi) y en el segundo a Gaikoz Penas de Harpia (5) ![]() Esto es lo mas difícil de la quest porq hay q matar 5 Harpys juntas en el modo expedición y para hacerla mas complicada tiene q ser si o si en el mapa q se llama Gorge of Oath. No siempre te da el item pero si no mueren las chances de q salga son mucho mayores Escama de dragao (1) ![]() La ultima parte no es tan complicada, hay q matar al Basilik en expedicion hasta q te de la escama Espero q les sirva y ojala q aparezcan mas crosbows pronto ^^
|
Junior Member
![]() |
yuki con respecto a la Orbe da escuridao (orbe oscura) en el stage 1 rompan un pilar violeta dicho pilar sumonea un gorgos y al gaicoz hay que sacarlo en el dado pueden jugarlo a partir de una estrella igual les va a dar el item que buscan
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
es q estuve viendo otras guias y también decían lo de los dados
|
Senior Member
![]() |
up...
me lo moves a guias juane plz??
|
Senior Member
![]() |
gracias
![]() nope, con el tema de los hackers habia dejado de jugar pero ahora q la cosa se esta calmando voy a ver si vuelvo y la termino de una vez q me faltaba poco
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido/a de vuelta, y recorda que ante cualquier irregularidad te podes comunicar con cualquiera de los encargados a traves de la seccion denuncias.
|
|
Senior Member
![]() |
medio tarde para responder pero estaba jugando a los dos ^^
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Yo y mis primeras armaduras de la raza ROBOTS (Raza ACRETIA / Clase RANGER) | SerenitoS | Media | 2 | 15-mar-2008 01:30 |
| Acretia Ranger | manuw10 | RF Online | 3 | 13-feb-2008 03:21 |
| Tatuajes para magos con tercera profesión | Kinlae | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 28-ene-2008 02:20 |
| Sobre ranger | el fugitivo | Guias | 0 | 14-ene-2008 09:47 |
| Bugg quest Sub Clase | TheDarkShillen | El Cementerio | 0 | 26-dic-2007 07:11 |