|
Junior Member
![]() |
El upgrader es un item que sirve para agregar mejoras a las armas, armaduras, escudos, ect…
Su funcionamiento es relativamente simple. Al momento de abrir el item sale la pantalla que se muestra en la siguiente imagen: Colocas el item a upgradear, el talic que es igual al icono superior a la pantalla del objeto en cuestión, los primeros dos espacios de tu arma son considerados salvos (safe), eso quiere decir que no hay riesgo de que el arma se destruya al momento de intentar hacer la mejora… Ahora!!! Tienes que tener MUCHO cuidado a partir de la segunda mejora, pues el arma se puede destruir. Siempre hasta en los dos primeros, llamados salvos (safe) hay una probabilidad de que el talic se rompa en el proceso, pero no el arma. La otras joyas que ves en el upgrade item, no son mas que joyas para aumentar la probabilidad de que tu objeto que quieres mejorar no se destruya, existen varios niveles de ellas y lo preferible que las uses todas del mismo nivel (Moderated, Greatlly, Ect). TODO se consigue refinando los ores que se consiguen en la mina de manera aleatoria, sin importar su color. Gracias Reis!! Saludos ![]() |
|
|
|
Member
|
Hmm... dejame darle algo mas de precision a eso...
Hay tres formas de fallar en los upgrades, ahi van: 1: La mejora falla, y pierdes el talic y todas las gemas, pero el arma se queda como esta. 2: La mejora falla, pierdes el talic, todas las gemas, y al arma se le borran todos los talics que le hayas puesto antes, pero no desaparece. 3: La mejora falla, y pierdes todo. Talic, gemas y arma. Ahora vamos a los slots seguros, son asi: Arma clase N (normal, nombre blanco): primeros cuatro slots Arma clase A (magica, nombre violeta): primeros tres slots Arma clase B (intense, nombre amarillo): primeros dos slots Arma clase C (naranja, combinacion de A + B) y Leon/Relic (de los dungeons creo): TODOS los slots desde el primero al ultimo son peligrosos Sigue explicar que son los slots seguros y los peligrosos... Al estar tu arma/armadura en un slot seguro, solo tienes que preocuparte de la falla numero 1 (perder talic y gemas). Al estar en un slot peligroso entonces cualquiera de las tres fallas son posibles. Bueno, eso es todo lo que se me ocurre dejar aqui, espero que sirva~
|
Member
![]() |
Quote:
consulta, puedo upgredear el arma intense en los dos primeros slots que son seguros y luego combinarla con la violeta para conseguir un arma C ya upgredeada ???? (para no upgredear el arma C que puede que se haga bosta) saludos
|
|
|
Senior Member
![]() |
Cuando combinás perdés todos los talics que tengas puestos en las armas.
(dios, no tengo tiempo de jugar... snif, apenas ver el foro de vez en cuando)
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como hago skills o como me los pongo | Crazsced | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 17-abr-2008 01:09 |
| Arma Top D | SingleVoice | Compra | 0 | 13-feb-2008 03:55 |
| COmo upgradear armas?? | 4rkangel | Guias | 0 | 17-ene-2008 02:39 |
| Arma D y adenas = Arma C | Gared | Intercambios | 0 | 13-ene-2008 11:08 |
| arma TOP C+3 por arma TOP C +adena | TheCure | Intercambios | 0 | 20-nov-2007 11:55 |