| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Alguien podria explicarme masomenos como funcionan, si lo hacen con los mobs, si se pueden desactivar pata activar otras (cuando ya pusites el maximo de trampas permitidas) cuanto tiempo permanecen activas, porque la verdad que no las entiendo
![]() Desde ya muchas gracias
|
|
Member
|
Claro, ahi va... pero te digo que la informacion siguiente es por experiencia propia, puede que haya mas info en alguna guia de por ahi...
Las trampas (ej blasting powder, elemental mines, etc) no afectan a los mobs, solo afectan a jugadores de otras razas... cuando alguien pasa corriendo sobre ellas estas explotan, dañando a quien paso por arriba (hay algunas minas mas avanzadas que hacen daño de area de efecto, entonces atacan en grupo) Estas trampas NO explotan cuando tu o algun miembro de tu raza pasan sobre ellas. Aunque solo tu puedes verlas (nadie mas podra, ni de otras razas ni de la tuya), a menos que alguien tenga una habilidad para detectar minas; usualmente las clases capaces de usarlas son capaces de detectarlas. Hasta donde yo se, no pueden desactivarse manualmente, solo cuando alguien las activa por la fuerza y se termina comiendo la explosion xD su tiempo de duracion es exactamente una hora, desde el momento que la comienzas a armar. Normalmente el numero de trampas posibles activas al mismo tiempo es 10, aunque si avanzas a una clase mas avanzada de ese estilo el numero aumenta (no se exactamente cuanto, pero supongo que son 5 mas) Bueno, eso es lo que me viene a la mente por ahora... si quieres saber algo mas no dudes en preguntar ^-^ suerte!
|
Senior Member
![]() |
si no me equivoco si se pueden sacar, el q te lo puede confirmar es haderic q es el q mas experiencia tiene con las minas pero hace un par de días q desapareció .-.
|
|
|
|
Member
|
Aqui agrego algo de datos...
Las minas si pueden ser desactivadas, para eso tienes que mantener ctrl y clickear sobre ellas, como lo hicieras con un personaje cuando le quieres hacer party, trade etc. aparecera un menu (con una sola opcion xD) y con eso la desactivan. Sobre el detector de minas, al estar activo (es un buff) pueden ver las minas de los aliados y enemigos, pero no pueden distinguir de que razas son, o que tipo de minas son... estas trampas solo son visibles en el radar, no en el campo, asique atencion~ Sobre los assasin, ya esta confirmado, el numero de trampas posibles siendo assasin es 15. Espero que sea util, suerte! ^o^
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|