| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Lo que pusiste esta bien, esta mas que bien, pero - siempre hay una posibilidad que de no salga, y perder un armor int +1-5 (talics favor), solo por tener una habilidad mas, no me gustaria. (por lo menos por ahora, ya que el servidor empezo hace poco tiempo)
|
Senior Member
![]() |
Quote:
"It should be noted that failure to combine the item will result to the loss of the 4 items used for combination namely, the Red Stone, Excelsiar, excelsiar pieces, and the Armor ability reaver. The upgraded armors will not be destroyed." Fuente: RF Online Philippines : Frontline News
|
|
Member
![]() |
Osea, imaginate tener habilidades en las armaduras, es muy groso.. vale la pena arriesgar.. parte, si estas en un lvl alto no te duele perder eso.. ya que, como explico "bogdasha 16" se pierden los talics y no la "armadura"
|
|
Junior Member
![]() |
hooola!!! ya que saves como hacer eso me decis como crear mi espada lv 45 fantasma ya tengo la que tiene letras moradas y las que tiene letras amarillas ya ice la exisor negra y me dice que los materiales son incorrectos...me decis que tengo que combinar por fis....grax
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Me encanto el soberbio palo q le tiraste al pobre pibe q se queria adjudicar la guia hahahahahaha
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Staff tipo C!!! ^o^ | Enix | Media | 5 | 21-ene-2008 02:15 |
| q tipo de profeciones hay ? | Shadow | Perfect World | 3 | 03-dic-2007 11:40 |
| necesitaria obtener informacion acerca de los rates del server | darkcaos | El Cementerio | 17 | 25-nov-2007 08:03 |