| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Version para gente que conoce:
Agarra la fuente Arial Unicode MS (que sea unicode!) y metela dos veces en la carpeta Data del Perfect World con los nombres de las fuentes del juego... Fin. Nueva Guia Completa: Fuentes Ingame También totalmente hecha por mi, sin imagenes de paso a paso. Ya que pueden resultar un poco molestas. Nuevo: Solución problema al minimizar.
![]() No me gustan mucho los foros por que siempre hay... algún Trollcito molesto que busca problemas. intencionalmente hace creer que no me entendió mis mensajes, y los quotea con malas intenciones como por ejemplo burlarse de mi cuando realmente me habia entendido, solo usa mis palabras en mi contra, para burlarse de las mismas y crear discordia en el foro... ¿Posibles Razones? Envidia, Aburrimiento, Intolerancia. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lo Nuevo de Interlude(Texto en Español) | Sebax | Lineage 2 GravedadZero | 72 | 11-jun-2008 07:13 |
| Guia: ¿Como escribir en colores? | Flea | Guias/Guides | 0 | 30-mar-2008 09:54 |
| Dijeron Que Proximamente En Español | CLOST | RF Online | 29 | 07-feb-2008 06:41 |
| Guia Media ¿Como usar la web Koreana de informacion? | hiroyukixd00 | Guias | 9 | 28-dic-2007 04:49 |
| Quest al Español... | marras10 | Quests | 3 | 04-dic-2007 02:01 |