| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Bien, Cambiemos esta porquería:
Minako, NaMiu, Flea, Extreme Por esta hermosura: Minako, NaMiu, Flea, Extreme Pasos a seguir.
Para revertirlo, volver a tildarlas. Resultado: ![]() Defectos: ![]()
Pasos a seguir (sin imagenes que confundan a los que entienden)
Hay que darle crédito a NaMiu que me dijo que sospechaba que era esto. Pongan aqui dudas o problemas con respecto al tema. =)
![]() No me gustan mucho los foros por que siempre hay... algún Trollcito molesto que busca problemas. intencionalmente hace creer que no me entendió mis mensajes, y los quotea con malas intenciones como por ejemplo burlarse de mi cuando realmente me habia entendido, solo usa mis palabras en mi contra, para burlarse de las mismas y crear discordia en el foro... ¿Posibles Razones? Envidia, Aburrimiento, Intolerancia. |
|
|
|
|
Member
|
Nueva Guia Completa: Fuentes Ingame
También totalmente hecha por mi, sin imagenes de paso a paso. Ya que pueden resultar un poco molestas. Nuevo: Solución problema al minimizar.
![]() No me gustan mucho los foros por que siempre hay... algún Trollcito molesto que busca problemas. intencionalmente hace creer que no me entendió mis mensajes, y los quotea con malas intenciones como por ejemplo burlarse de mi cuando realmente me habia entendido, solo usa mis palabras en mi contra, para burlarse de las mismas y crear discordia en el foro... ¿Posibles Razones? Envidia, Aburrimiento, Intolerancia. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Parche Traducción de Nombres de Zonas | Gagnas | Mods de Cliente | 8 | 03-oct-2008 12:37 |
| Guia Completa: Fuentes Ingame | Flea | Guias/Guides | 0 | 02-abr-2008 01:58 |
| Problema con las fuentes en nombres | uiMaN | Bugs y Errores Perfect World | 11 | 01-abr-2008 05:34 |
| [Pedido] Patch de fuentes de C1 | Oasis | Mods de Cliente | 1 | 20-nov-2007 03:09 |
| Bots: imágenes y nombres. | Kib | El Cementerio | 2 | 13-nov-2007 08:01 |