| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() ---------- Exodo, bienvenidos, yo los apoyo ya desde que implementaron su politica de nombres.
|
|
|
Junior Member
![]() |
![]() Gracias Van por tu apoyo, espero poder charlar con vos cuando este jugando, y si, el tema de la politica del nombre, pasa mucho, por el hecho de que, tanto un personaje, como tambien un clan, si tiene un nombre ridiculo e incoherente, pierde seriedad, y a nadie le gusta divertirse teniendo, gente pt y con ganas de hacer maldad en una comunidad tan linda como esta, cerca al menos eso senti yo con un personaje mio cuando estuve en un clan, del cual me reservo el derecho de no nombrarlo publicamente ![]() Asi que nada, Cada clan con sus politicas, hay que aprender a respetar y ser respetado!!! Jeje, Folker Presidente 2038! ![]() Un saludo grande para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pregunta, el otro usuario q firmo (pugui o fein) quiere entrar al clan? Realmente no le entendi su post.... Editado por QuiGonJin en 08-ago-2008 a las 11:26 . |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Hola QuiGonJin, me gustaria ser aprte del clan, pero tambien quiero aprender del juego un poco mas, solo hace 2 dias que comence, mi pj se llama MOES y el server se cayo algunas veces ya.
si tenes algun texto del juego por favor pasamelo, ya q las guias de comunidad zero son ... si bien ya he jugado a otros de este tipo me gusta comprender el juego lo mejor posible. gracias, moes. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Hola MOES, bueno, si deseas entrar a la Guild de Exodo, ni bien te vea conectado te reclutamos al clan. Por lo general, yo o la Vice Guild Master estamos conectados desde las 21.00 hs de Argentina...
Con respecto a guias, no tenemos, pero lo que si hay es muy buena onda y amistad entre los miembros de Exodo, asi que cualquier duda, sea lo que sea, que necesites, solo tenes que charlarlo con alguno de los jefes de Exodo. Folker "Exodo Guild Master" Yesica "Exodo Vice Guild Master" Pedro "Exodo Comandante" Wispea a cualquiera de estos personajes cuando estes On-Line para ser reclutado, y tambien no dudes en preguntarnos cualquier inquietud, o si bien tienes algun problema o dificultad en alguna mision, desde ya te ayudaremos, un saludo grande y espero verte pronto dentro de las lineas de Exodo! ![]() Editado por QuiGonJin en 08-ago-2008 a las 11:26 . |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Holis gente!
Me llamo Cintia y mi Pj Zynthian, pertenezco a Exodo y solo pasaba a hacer mi presentación oficial... Cualquiera que quiera unirsenos, solo tienen que wispearme a mi! Jeje... ![]() Bueno, ya me despido, un beso enorme para todos!!! ....Y uno muy especial para mi Lobito Damih ![]() P.D.: QuiGonJin, te gusta mi firma??? ![]() ![]() Editado por Zynthian en 07-jun-2008 a las 05:41 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|