| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Pues eso, a ver si alguien se atreve a montar una guild para peña de habla hispana... Yo no me tiro al barro porke no tengo mucho tiempo para hacer de lider, pero puedo echar una mano en el foro para organizar algo... Se me ocurren varios nombres... CLAN ZERO?...XD
|
Senior Member
![]() |
Pues aca la mayoria seremos de habla hispana, y ya luego cuando salga el oficial vas a poder verlo.
Por mi parte ya tengo el nombre para un clan Cretino copado (nunca recuerdo el nombre de la raza cyborg) Edit: ah, si, Accretian. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
para hacer una guild tenes que tener 8 pjs en party? o entendi mal :S
|
Senior Member
![]() |
Clan "R2D2 Followers" o "Fellowship of R2D2"
|
|
|
|
Member
![]() |
Una forma mas facil de armar un clan es 3 millones cada uno (los 8 fundadores del guild) o tambien ser mas de 8 y poner entre muchos, y despues empesar a dar guild, pero la primera es mejor y despues los que van entrando ponen un monto a definir para agrandar el guild, colocar logo etc...
cuando largue offi (el viernes) me prendo para ser fundador ya que mucho tiempo on no puedo estar, por la facu sino encantado!!
|
Junior Member
![]() |
Yo recien estoy por empezar a bajarme el juego y pensando en q personaje me voy hacer al respecto
![]() Pero bueno...vamos a investigar el Juego y empezar a jugar a ciegas y sin q nadie me pueda explicar algo xD porq va a ser la primera vez q se instale en el Cyber ![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para algun mod - cambio de Cronica | Mateito | Lineage 2 GravedadZero | 44 | 13-abr-2008 04:14 |
| Para algun GM | gz012 | Lineage 2 GravedadZero | 6 | 09-feb-2008 01:09 |
| Lider Y Sub Lider Del lan lTottenhaml | franco_yrusta_22 | Screenshots | 25 | 12-ene-2008 08:26 |
| Para algun GM o Consejero | Tanatos | El Cementerio | 0 | 21-nov-2007 08:21 |