|
Senior Member
![]() |
ke tentadora la guild 9.9~
PD: Iku me suena a Ike del ssbb xDu
|
|
Senior Member
|
Pues a ver si te interesa eres bienvenida, queda pocos cupos y de momento no hay dinero para ampliar
![]() IKU como decía al inicio viene de la lengua indigen Arhuaca y significa La Gente Verdadera. En japonés significa "Ir a" y tiene otros significados en otros idiomas, demasiado oscuros para colocar aquí. Un abrazo
|
|
|
Member
![]() |
Tengo 2 preguntas porque creo que es algo que pueden preguntarse la gente que ve su clan como opción para entrar...
Primero que nada, es requisito indispensable tener que rolear?, pues yo soy un elfo, y creeme que si de algun personaje NO quisiera ser es un elfo...o_O, generalmente los distinguen en casi todos los juegos con caracteristicas muy neutrales, tienden a ser tildados de hemafroditos y tendria que hablar con frases como "vosotros", "usted me ha ofendido, lo reto a un duelo a muerte", o cosas asi....(creo que a nadie le gustaria hablar asi ), habran otros que son hombres y se hacen zorras(mejor no explico mis teorias sobre las zorras como la expliqué con un personaje elfo sino me mutilarán )De paso, lo segundo...hay limite de lvl?, eso es una buena pregunta..., me imagino que personajes en concreto no buscarán.... y abro una tercerca pregunta...algo sobre la guild, es una guild amistosa donde todos se preocupan por todos con cordialidad pero tambien tratos amenos? o es uno de esos clanes donde si dices una mala palabra o puteas a alguien te mandan a comer gusanos con los esqueletos de la quest de cultivation? ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
No cuando hablo de rolero es cosas sencillas como sentirse dentro de un juego, jeje nadie personifica a los elfos, no me imagino vestido de forma afeminada intentando volar por mi ventana jejejeje, me echan de la casa y termino en un psiquiatrico. Yo por lo menos cuando me refiero a rol es saber ke estamos en un juego y pasarla bien, nada especial. Por otro post ke lei, no tenemos limite de nivel, pero ke me corrija el Guild Master si me ekivoco.
Y por ultimo te aseguro ke lo mejor de este guild (no estoy siendo despectivo con nadie ), es el trato entre todos, es amable todos preocupados por colaborarle al otro y creo ke ese es el principal requisito para entrar.Asi ke si estas interesado escribele a Willd, kien es nuestro Guild Master y es muy amable ya veras |
|
|
|
|
Member
![]() |
Menos mal explicaste, sino ya estaba pensando en si alguien se pondria una tanga blanca y se pegaria alas como tu dices
, aunque en el caso de ser mujer cambia un poco la estetica...., es bueno eso del rol, pensé que hablaban de rolear como lo hacian los orcos que conoci en el oficial...que le tenian culto a paagrio...o intentaban tirar sleep a su familia para que no los mandaran a la ****** por estar hasta las 4 am jugando....esos koreanos son un caso T__T...Hablando de otra cosa, creo que al decir que son el mejor guild, que no tienen peleas con nadie y bla bla bla no estan siendo despectivos....pasa mucho que muchos jugadores(mas que todo newbies) siempre quieren estar tranquilos, estar con gente pero sin la presión que llega alguien los mata y se van por ostinación...creo que solo se aclara el tipo de clan que es, agresivo, normal, pasivo...; si vas a decir que es el mejor guild pues obvio todos los clanes dirán en su sitio que son el mejor guild, pues el user es el que determinará que cosa es cierta...entonces no creo que nadie piense en despectivos, la gente a veces se molesta por cosas que no son se explican y ya , y bueno, creo que la "planilla" de inscripción del clan está un tanto larga , la vi y casi me da un ataque de epilepcia ![]() Post Data: creo que Kirie quedaria bien en ese clan, Kirie-iku-ke-ike-ke, muchas K en el post T__T |
|
|
|
|
Member
![]() |
Es verdad eso, en realidad ninguna es mejor o peor porque sea menos o más agresiva son simplemente diferentes. Supongo que eso de "mejor guild" es algo subjetivo del que emitió el juicio, una persona pacifica que no quiere enfrentamientos lo cual para ella es la "mejor" (suena lógico, no?:
).Pero no todos somos así por ejemplo yo no iré a atacar a alguien por que si, pero si me atacan voy a tratar de vengarme (o morir en el intento) y a los duelos siempre que parezca algo razonable los acepto. Con respecto a la planillita es un tanto grandecita, pero más que una planilla de inscripción es una planilla para conocernos los miembros de la guild (por lo que ven es público), no es necesario que te leas todo eso (aunque yo lo hice y por ahora sigo vivo ) podes ir al grano directamente. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
quedan cupos? =O?
io kero ^O^
|
|
Member
![]() |
Tienen que considerar a las personas especiales en esa planilla y que se saltan todo
y hay que agregar cosas...como si es mujer medidas, gustos, tendencias, estilos, etc..aunque solo con las medidas yo me conformo..., si es elfo preguntar (mejor dicho exigir) tendencias sexuales, nunca se sabe ![]() Si no hay cupos en ese clan boten a alguien, no pueden dejar a kirie fuera, total ella es el alma del clan, es lo mas parecido al nombre del guild , la diosa del arhuaca y la reina del khanda(ni yo mismo se de que diablos hablo, fue solo copy y paste de la primera pagina del post ) y registrate en el clan poniendo tus datos mas escabrosos en : http://www.comunidadzero.com/foros/s...ead.php?t=3192 |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|