Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Perfect World > Secciones > Guilds

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#21 (permalink) Old 11-dic-2007, 05:40
Senior Member

Willd , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Willd
Predeterminado Re: Iku

Quote:
Originalmente publicado por 0micron Ver post
y bueno, creo que la "planilla" de inscripción del clan está un tanto larga , la vi y casi me da un ataque de epilepcia
Realmente no es una Planilla de inscripción es una base de datos con información de los miembros "ACTIVOS" de la guild, pues hay cosas qeu solo ellos pueden entender, la guild esta en procesode organización más profundo por lo que se hace necesaria esta imformación para determinar la asignación de responsabilides.

Quote:
Originalmente publicado por Kirie Ver post
quedan cupos? =O?
io kero ^O^
Si quedan unos cuantos, por qeu le interesaría pertenecer a IKU y cual cree qeu pueda ser su aporte a la guild?

Quote:
Tienen que considerar a las personas especiales en esa planilla y que se saltan todo y hay que agregar cosas...como si es mujer medidas, gustos, tendencias, estilos, etc..aunque solo con las medidas yo me conformo..., si es elfo preguntar (mejor dicho exigir) tendencias sexuales, nunca se sabe

Aparte de parecerme de mal gusto para con las mujeres jugadoras, es una buena lo de preguntar sobre gustos y actividades, pero para efectos de la información que se quiere reunir, eso noe s necesario, por otro lado e comnetario a las tendencias sexuales de los personajes elficos es simplemente discriminativo... y eso aquí no aplica.

Si no hay cupos en ese clan boten a alguien, no pueden dejar a kirie fuera, total ella es el alma del clan, es lo mas parecido al nombre del guild , la diosa del arhuaca y la reina del khanda(ni yo mismo se de que diablos hablo, fue solo copy y paste de la primera pagina del post) y registrate en el clan poniendo tus datos mas escabrosos en : http://www.comunidadzero.com/foros/s...ead.php?t=3192

Cuando uno no sabe de que esta hablando, es mejor quedarse callado y no cometer una imprudencia hay cosas por muy simples qeu parezcan cuyo significado es valioso y representativo para unos cuantos y hay que ser delicado al momento de hablar de ellos (Diosa del Khanda, que irrespeto)

"ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO"

Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro.

Si su intención es pertenecer a la guild, cuenten con nuestro respaldo.

Un abrazo para tod@s
"Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"
Willd is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #22 (permalink) Old 11-dic-2007, 01:44
Member

0micron , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Willd Ver post
Realmente no es una Planilla de inscripción es una base de datos con información de los miembros "ACTIVOS" de la guild, pues hay cosas qeu solo ellos pueden entender, la guild esta en procesode organización más profundo por lo que se hace necesaria esta imformación para determinar la asignación de responsabilides.

Si quedan unos cuantos, por qeu le interesaría pertenecer a IKU y cual cree qeu pueda ser su aporte a la guild?

Cuando uno no sabe de que esta hablando, es mejor quedarse callado y no cometer una imprudencia hay cosas por muy simples qeu parezcan cuyo significado es valioso y representativo para unos cuantos y hay que ser delicado al momento de hablar de ellos (Diosa del Khanda, que irrespeto)

"ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO"

Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro.

Si su intención es pertenecer a la guild, cuenten con nuestro respaldo.

Un abrazo para tod@s
Lo que me esperaba, y era lo que queria ver, si hablas de un clan amistoso de bla bla bla bla no puedes tomar todo tan enserio...sino pareceras un clan de evangelicos o testigos de jehova....Si cualquiera va a entrar a un clan creo que no buscan estar en algo tan rigido que al primer juego o primera palabra van a considerarse padres tuyos para rgañarte o intentar insultarte por debajo de cuerdas con una supuesta gramatica perfecta y coherencia de lenguaje.....hablas de "ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO" y a la vez de "Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro." creo que entonces deberias comenzar por editar unos cuantos threat y respuestas de cosas....Vuelvo y repito, no puedes insultar gente debajo de cuerdas con gramatica perfecta y buenos usos del lenguaje para que no se note tanto, da lo mismo decirte una cita celebre como esa a decir "no me gusto lo que escribiste, me heriste por la diosa khanda, callate y vete a la ******"...una mas coloquial que la otra...."Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir"......creo que la tolerancia es la base de todo, y ver las cosas objetivamente..
Con respecto a la planilla de INSCRIPCION del clan se consiguen preguntas como : "como te has sentido en el clan?", "puntos que debemos mejorar?","aporte que se puede dar?"...No se supone que te estás inscribiendo?...entonces si revisas muchas respuestas: hay mucho compañerismo, ayudan a hacer quest, etc....¿como?si el clan se acababa de fundar y an no habia nadie??...tienes por otra parte unas "divisiones" y "escuadrones"...que la gran mayoria nisiquiera sabe de que se habla....a eso me referia con demasiado larga la planilla...hay otros puntos como aportes, etc que si son validos..
0micron is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #23 (permalink) Old 11-dic-2007, 02:15
Member

Silvercat , por ahora es muy neutro

bueno, aprovecho esta seccion del foro dedicada a este clan, para oficializar mi despedida del mismo.

La Razon? tengo un amigo...muy amigo, casi un hermano... que esta jugando Perfect World GZ, pero esta en otra guild, hoy a la tarde vino a casa, hablamos y me invito a que lo acompañe asi la peleabamos juntos como hermanos de sangre contra lo que se venga... razon por la cual a las 13:30 aproximadamente, deje la guild.

Espero que tengan toda la suerte del mundo, admiro su organizacion y su sentimiento de guild, y realmente les deso todo lo mejor.

Muchas Gracias y Adios,
Silvercat
  #24 (permalink) Old 11-dic-2007, 02:41
Senior Member

Quote:
Lo que me esperaba, y era lo que queria ver, si hablas de un clan amistoso de bla bla bla bla no puedes tomar todo tan enserio...sino pareceras un clan de evangelicos o testigos de jehova....Si cualquiera va a entrar a un clan creo que no buscan estar en algo tan rigido que al primer juego o primera palabra van a considerarse padres tuyos para rgañarte o intentar insultarte por debajo de cuerdas con una supuesta gramatica perfecta y coherencia de lenguaje.....hablas de "ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO" y a la vez de "Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro." creo que entonces deberias comenzar por editar unos cuantos threat y respuestas de cosas....Vuelvo y repito, no puedes insultar gente debajo de cuerdas con gramatica perfecta y buenos usos del lenguaje para que no se note tanto, da lo mismo decirte una cita celebre como esa a decir "no me gusto lo que escribiste, me heriste por la diosa khanda, callate y vete a la ******"...una mas coloquial que la otra...."Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir"......creo que la tolerancia es la base de todo, y ver las cosas objetivamente..
Con respecto a la planilla de INSCRIPCION del clan se consiguen preguntas como : "como te has sentido en el clan?", "puntos que debemos mejorar?","aporte que se puede dar?"...No se supone que te estás inscribiendo?...entonces si revisas muchas respuestas: hay mucho compañerismo, ayudan a hacer quest, etc....¿como?si el clan se acababa de fundar y an no habia nadie??...tienes por otra parte unas "divisiones" y "escuadrones"...que la gran mayoria nisiquiera sabe de que se habla....a eso me referia con demasiado larga la planilla...hay otros puntos como aportes, etc que si son validos..

Ya en otro post se aclaró que no es un planilla de inscripción, es una base de datos que responde los MIEMBROS YA PERTENECIENTES A LA GUILD, veo que la ha llenado así que asumo que desea se r miembro, en ese caso bienvenido, por favoe whispea en el juego a Willd,Milkacho; Riukku o Vlad... s eme queda alguien....

Un abrazo
Willd is offline  
Citar y responder
  #25 (permalink) Old 11-dic-2007, 02:45
Junior Member

Katuka , por ahora es muy neutro

Ja... groso ^^
yo pertenesco ha khanda guerra y estrategia
nos vemos un abrazo

Katuka IKU Klan
Katuka is offline  
Citar y responder
  #26 (permalink) Old 11-dic-2007, 03:06
Senior Member

Rotednem , por ahora es muy neutro

Ke es toda esta seriedad y formalismos, solo griten IKU en el juego ke alguno de los dioses, ke digo personajes del clan bajara y te dara ingreso al olimpo, ke pena otro error quise decir al clan. Obvio estoy tomando el pelo jejeje aunke mi gramatica no es tan perfecta y mi ortografia apesta jejejeje. Bueno y a Omicron le digo:
Ojala logres entrar pronto al Guild (y tu amiga tambien ) y como veo ke eres elfo mago, puedes wispear a Hyoga ke el tiene un pj igual y seguro te ayudara con lo ke necesites, pero ten cuidado ke el si es medio raro .

P: SI SOMOS LA MEJOR GUILD Y KE???
Rotednem is offline  
Citar y responder
  #27 (permalink) Old 11-dic-2007, 03:32
Member

0micron , por ahora es muy neutro

Yo no tengo gramatica y solo algunas veces se lo que escribo

Es medio raro?? menos mal avisaste
0micron is offline  
Citar y responder
  #28 (permalink) Old 11-dic-2007, 03:33
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por Silvercat Ver post
bueno, aprovecho esta seccion del foro dedicada a este clan, para oficializar mi despedida del mismo.

La Razon? tengo un amigo...muy amigo, casi un hermano... que esta jugando Perfect World GZ, pero esta en otra guild, hoy a la tarde vino a casa, hablamos y me invito a que lo acompañe asi la peleabamos juntos como hermanos de sangre contra lo que se venga... razon por la cual a las 13:30 aproximadamente, deje la guild.

Espero que tengan toda la suerte del mundo, admiro su organizacion y su sentimiento de guild, y realmente les deso todo lo mejor.

Muchas Gracias y Adios,
Silvercat
Como te dije vía msn, IKU siempre será tu casa, uno debe estar donde mejor se sienta. Ánimo valiente guerrero sigue tu camino hasta qeu se creuze de nuevo con el nuestro y volvamos a trabajar juntos.

Un abrazo
Willd is offline  
Citar y responder
  #29 (permalink) Old 11-dic-2007, 03:36
Senior Member

Rotednem , por ahora es muy neutro

Ke triste ke te vayas

Pero suerte aca estaremos si nos necesitas
Rotednem is offline  
Citar y responder
  #30 (permalink) Old 11-dic-2007, 03:44
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por Rotednem Ver post
y como veo ke eres elfo mago, puedes wispear a Hyoga ke el tiene un pj igual y seguro te ayudara con lo ke necesites, pero ten cuidado ke el si es medio raro .

Me huele a que a alguien le van a echar Baygon
Willd is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:43 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201