| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Quote:
Si quedan unos cuantos, por qeu le interesaría pertenecer a IKU y cual cree qeu pueda ser su aporte a la guild? Quote:
Cuando uno no sabe de que esta hablando, es mejor quedarse callado y no cometer una imprudencia hay cosas por muy simples qeu parezcan cuyo significado es valioso y representativo para unos cuantos y hay que ser delicado al momento de hablar de ellos (Diosa del Khanda, que irrespeto) "ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO" Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro. Si su intención es pertenecer a la guild, cuenten con nuestro respaldo. Un abrazo para tod@s
|
|
|
|
Member
![]() |
bueno, aprovecho esta seccion del foro dedicada a este clan, para oficializar mi despedida del mismo.
La Razon? tengo un amigo...muy amigo, casi un hermano... que esta jugando Perfect World GZ, pero esta en otra guild, hoy a la tarde vino a casa, hablamos y me invito a que lo acompañe asi la peleabamos juntos como hermanos de sangre contra lo que se venga... razon por la cual a las 13:30 aproximadamente, deje la guild. Espero que tengan toda la suerte del mundo, admiro su organizacion y su sentimiento de guild, y realmente les deso todo lo mejor. Muchas Gracias y Adios, Silvercat
|
|
Senior Member
|
Quote:
Ya en otro post se aclaró que no es un planilla de inscripción, es una base de datos que responde los MIEMBROS YA PERTENECIENTES A LA GUILD, veo que la ha llenado así que asumo que desea se r miembro, en ese caso bienvenido, por favoe whispea en el juego a Willd,Milkacho; Riukku o Vlad... s eme queda alguien.... Un abrazo
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ke es toda esta seriedad y formalismos, solo griten IKU en el juego ke alguno de los dioses, ke digo personajes del clan bajara y te dara ingreso al olimpo, ke pena otro error quise decir al clan. Obvio estoy tomando el pelo jejeje aunke mi gramatica no es tan perfecta y mi ortografia apesta jejejeje. Bueno y a Omicron le digo:
Ojala logres entrar pronto al Guild (y tu amiga tambien ) y como veo ke eres elfo mago, puedes wispear a Hyoga ke el tiene un pj igual y seguro te ayudara con lo ke necesites, pero ten cuidado ke el si es medio raro .P : SI SOMOS LA MEJOR GUILD Y KE??? |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Un abrazo
|
|
|
|