| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Aqui te dejo un link a mi carpeta de 4shared donde encontraras esa fuente que es Tengwar Cursive. Pero para poder usar las fuentes propiamente deberas usar un programa llamado Tengwar Script que tambien esta en esa carpeta que es un transcriptor. Escribes lo que quieres en Inglés, por ejemplo, seleccionas English en la barra de herramientas y le das al boton que esta al lado de Enlgish y lo transcribe. Luego guardas el documento a txt y lo abres en notepad y lo copias a tu editor de imagenes de confianza. LINK = http://www.4shared.com/dir/4969635/6...c/Tengwar.html Yo tampoco puse sacarle una buena screen a mi Panda... supongo que estamos la mayoria en la misma =P
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Dentro de las historia en los libros fue inventada por el desequilibrado de Fëanor y se caracteriza por la belleza de sus trazos y porque puede ser empleada en practicamente cualquier idioma. En este idioma está escrita la inscripción del anillo que se encontró Smeagol (A.K.A. Gollum) y la mayor parte de los documentos importantes de Arda, la verdad es bástante fácil de aprender, incluso yo la uso para proteger algunas cosas importantes de los ojos curiosos que abundan por allí. La escritura es muy sencilla sólo es importante que tengas en cuenta unas reglas básicas (cómo que por ejemplo las vocales van sobre las consonantes como si fueran tildes) Hasta el momento no he podido traducir lo que dice la firma de Borgue pues no puedo ver bien las vocales lo y la disposición de las letras no me ha permitido identificar si es español o inglés (creo que casi no hay "A" por lo que es posible que sea inglés. Por cierto aunque la letra "A" se escribe como 3 puntos formando un triángulo en la firma de Borgue aparece como un circunflejo "^" forma en que se ha utilizado en la actualidad. Espero haya aclarado algunas dudas, si quieres mas info te la paso por el msn. (Que no se note que me apasiona el tema, de hecho el nombre Eriol en mi e-mail viene de allí) Un abrazo Attachment 72
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|