| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
ON: la verdad q por mi el respeto es l oprimero es mas el q me haya matado miente si dice q yo alguna vez los he insultado pero por favor 1 toke de dignidad y no peguen entre 5 XD
OFF:hola mi vida divina mas te vale q entres vos eh xDxDxD
|
|
Senior Member
![]() |
Pegar de a 1 vs 1, 2 vs 1, 10 vs 1, me da =. Esto es guerra y son los ventajosos los que triunfan.
Ahora es lo que dije y shae compartio con migo, es mas como una de los lideres de Ventrue me comprometi a frenar los insultos tanto ingame como en foro. Ayer me enfrente a ella justamente y si, me la dio. No putie ni dije nada me fui a la ciudad y medio wisp le dije "Bien ahi". Esta mal? traiciones a mi clan? No puedo felicitar a quien me derrota en batalla? Afortunada mente si puedo porque es un JUEGO, y si estoy en war es para divertirme. Ademas despues de una derrota me inspiro en levelear para algun dia vengarme. Yo lo llamo "Motivacion" =)
|
|
|
Banned
![]() |
Supongo que por ahi bardearse un poco ingame es inevitable, tratarse de cagon y esas cosas, no podemos tratarnos como novios entre todos, un poco de bardo es divertido, ojo un poco, no faltas de respeto, decir cagon, pecho frio son pavadas, tomemoslas como tal, pero si, deberiamos tratar de que eso quede solo en el juego, sino el foro se torna un desvirtue constante.
Saludos gente |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
:yo no me quejo tampoco ando llorando por los rincones porq me mataron es un juego todo bien
Quote:
![]() ![]()
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Extreme | kfv7 | Guilds | 385 | 02-abr-2008 02:06 |
| Ventrue Recluta | Jazmin | Guilds | 1 | 31-ene-2008 04:54 |
| Guildmasters Ventrue, Extreme, IKU. lean | hungup | Perfect World | 50 | 03-ene-2008 09:12 |
| Ventrue | Ainushka | Guilds | 88 | 26-dic-2007 09:31 |
| Extreme recluta | SHae | Guilds | 65 | 16-dic-2007 05:38 |