Quote:
Originalmente publicado por jajagerman
|
chan!
esas es una de las cosas q genera puterio en el foro...insultar in-game
yo junto con Pappo, nos dimos masa vs Thes y Maligno afuera de una city...pero cuando terminaba nos ibamos cada cual para su lado sin decir ni una palabra...esto va pasando 2 veces y las 2 veces me diverti y me cague de risa un rato...la comi muchas veces, pero Thes y Maligno no dijeron ni jota....al igual q cuando alguno de ellos caia tampoco le gozabamos al otro
eso produjo una competencia sana....en la q pegas por diversion,no pq te embroncas con cierta persona...de ahi sale el puterio, de cuando te quedas con bronca con la otra persona..
asi q propongo q si alguien ve a cualquier pj del bando contrario, vaya y lo pekee de una...o bien hagan pvp, pero siempre sin insultar,sin gozarle....si el otro no quiere pvp, pekealo y a la ******...
en vez de andar diciendo: pecho frio peguen....te los pekeas y listo..en cualquier caso el pecho sos vos pq no te animas a quedar pk!..no se si me explico...
tratemos de ser un poco mas civilizados in-game, y pienso q el foro va a mejorar un poco...aunq siempre va a aparecer algun desubicado por ahi,pero a ese hay q ignorarlo y listo...