|
Senior Member
![]() |
Ya esta puesta mi opinion en uno de los "3 apartados" que el clan tiene en la seccion "Guilds", no procuro generar mala onda pero si bien VOS queres un respeto en el thread y un orden (cosa que no veo violado) yo quiero respero y orden para el foro de todos.
Si bien el post que hice, lo hice dando un consejo a uno de tu clan para que le sea mas facil mantener el orden en el thread, tmb lo hice para dejar dicho mi pensar sobre los threads de tu clan y el "orden" que mantenes o procuras tener en el foro. Te aclaro una cosa(de buena onda) es un foro publico, por lo tanto si te molesta ser ordenado con los asuntos de tu clan y por eso van a tener 10 Threads para este, no pretendas que despues respeten tu "orden" cuando realmente te esta importanto poco y nada este. No se te olvide, podes crear un foro aparte de este para tu clan, no es que te heche, sino que un foro privado (solo clan) ofrece ese orden que buscas para plantear todas estas cosas que planteas aca, como a vos te gusta y cuantas veces quieras, como hicimos en mi clan. Pero pretender que te respeten, cuando no respetas.. OLVIDATE No sos de ninguna empresa a la cual tenga que dirigirme a un sector especifico, 3 threads uno con menos sentido que el otro y cualquiera de los 3 es donde puede ir la opinion de el que quiera dejarla en este foro PUBLICO mientras venga con respeto. Pd . Ya te distes una vuelta por el foro de mi clan o como vos dijistes, estabas "perdido" bueno, entonces creo que conoces ya la direccion de la pag. para crear foros, donde puedes poner el orden y privacidad que a vos te paresca correcta, porque aca, vas a tener lo que ofrescas al foro. Realmente, procure dirigirme bien hacia vos, pero viendo que tu respeto hacia los demas es 0, es que dije todo lo que lees. Saludos. Edit . agrego, dado que editastes tu post, el mio sige estando como estuvo desde un principio me intereza que sepan mi pensar sin tener que editar lo mal que pueda sonar. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para la mayoria de los miembros del staff. | Ankern | El Cementerio | 8 | 22-nov-2007 08:57 |