| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Estabien, veo que les da igual muchas cosas, bien aclare que no tengo nada contra uds pero una virtud que les descubri es que leen lo que quieren?..
Todo bien y gracias por deformar el foro. Pd : Que chiste que los que desvirtuan el sector "Guild" del foro te pidan que no desvirtues su Thread.. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
A todos los miembros del clan, les pido disculpas por este pekeño inconveniente en este espacio.
Continuemos agregando a nuestros miembros en este tema. Ojal este claro la funcion de este, y para cualkier inkietud o comentario podemos dirigirnos al Tema del Clan titulado IKU, en el mismo atenderemos los comentarios de cualkier persona.
|
|
Senior Member
![]() |
A mi me parece una falta de respeto para todos que un guild cree un thread nuevo para cada asunto que quiere tratar.
No se trata de ser pacificos o de ser peleadores, se trata de tener respeto a todos los que usamos este foro; Ahora yo entro al foro de guilds y me encuentro un thread de presentacion de este clan, un thread para mostrar sus screen de party, un thread para que pongan sus datos, un thread de disculpas... Les pido que usen un mismo thread para sus temas de clan. Para mantener un orden de temas separados se deben crear foros privados, como nosotros o los chicos de So*Close hicieron. Abundan las paginas que dan foros gratis y son faciles de usar. Saludos
|
|
Junior Member
![]() |
si precisan data de como armar 1 foro para ustedes me dicen y yo les paso la data
usemos el foro oficial para las cosas mas importantes asi le damos menos laburo a los mod de este. esto lo pongo para ayudar no por el criticar a nosotros nos resulta muy lindo el foro propio ![]()
|
|
|
Senior Member
|
Miembros de IKU:
Desde este momento este thread queda inhabilitado para que posteen la información correspondiente a su personaje, estén atentos a la apertura del foro privado para realizar esta actividad. Otros usuarios del foro: Les pedimos excusas por las molestias causadas, en la medida de lo posible contactaremos con los GM's (quienes en estos momentos deben estar muy ocupados) para que retiren este thread en la mayor brevedad posible y no genere malestar entre los usuarios. Pido por favor y en buen plan que los comentarios al respecto se hagan vía PM o msn para no seguir alargando la discusión. Gracias. Un abrazo.
|
|
|
Junior Member
![]() |
Como siempre Ainushka habla y calma a todos...
Me parece que el tema ya quedo cerrado.... tenemos un sitio web en construccion y me encargare de que toda la info concerniente al clan especificamente se postee alli y los asuntos generales se traten aqui en un solo thread. Mis disculpas para tod@s los que se sintieron de alguna manera 'insultad@s' por la creacion de varios threads de nuestro guild. Espero que mas adelante los problemas que surgan se puedan solucionar con mas calma, ya sea con nuestro guild o con otro o en cualquier seccion del foro. Saludos....
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para la mayoria de los miembros del staff. | Ankern | El Cementerio | 8 | 22-nov-2007 09:57 |