|
Member
![]() |
Bueno pónganse juiciosos a llenar este formato para organizar las cosas.
Nombre del Jugador:Noè Edad:20 País:españa Horario de Conexión: actualmente a todas oras Lugar de Conexión: casa Nombre del personaje:Zampaktow Raza:beast Clase warebeast División a la que aspira pertenecer Khanda, Kirpan Escuadrón al que aspira ingresar: esperar Especialidad Tailor, , blacksmith, Area de mayor dominio dentro del juego: lokalizacion npc, PVP, Area de mayor debilidad: quest Participación en PVP si Participación en territorial war: Si Como te has sentido en la guild:no e estado en laguild pero e abaldo con algunos jugadores ydice que se ta bien yu kiero participar Puntos que debemos mejorar:cuando este dentro os lo dire segun bayan pasando lo dias Puntos fuertes: """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""" Aportes que puedes dar:buen royo un personaje mas voluntad por seguir mejorando y luchando para mrjoar personalmente y al clan oviamente
|
|
|
Member
![]() |
Nombre real: sebastian
Edad:29 País:argentina/ rosario Horario de Conexión: en la semana generalmente despues de las 20 hs y cuando puedo ya que laburo a full de momento entre 10 y 12 hs mas 1 hora de ida y vuelta del laburo, soy casado y con un bebe de 1 año y 3 meses, mi familia me ocupa la mayoria del tiempo asi que son muy breves mis conecciones en la semana fines de semana a cualquier hora es cuando puedo jugar generalmente Lugar de Conexión: casa Nombre del personaje: semaga Raza:humano Clase: guerrera División a la que aspira pertenecer:, de momento ni idea Escuadrón al que aspira ingresar: = ni idea, soy nuevo en Perfect World recuerden Especialidad Tailor y blacksmith Area de mayor dominio dentro del juego: donde me lleven las quest Area de mayor debilidad:diria que es en cuanto info general del juego Participación en PVP: si, pero de momento fueron muy pocos los pvp Participación en territorial war: espero participar Como te has sentido en la guild: genial, gran lider, miembros coperativos, te ayudan en lo que necesites Puntos que debemos mejorar: Puntos fuertes: la solidaridad del clan con la gente Aportes que puedes dar:compañerismo, info con lo que ya en hecho en cuanto a quest y en cuanto a lo monetario onare todas las joyas y si faltara , dare dinero ( en el juego claro ^^) Lo ultimo que dire aca es que rellene estos datos mientra jugaba con mi hijo, asi que si ven falta de ****grafia o me comi alguna letra ya saben |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Nombre del Jugador: lucas (me decian lois de chico)
Edad: 24 País:Argentina Horario de Conexión: (dias y hora y tiempo invertido en jugar): martes, miercoles y jueves despues de las 20 hs. Lugar de Conexión: en casa (ahora que tengo la compu nueva) Nombre del personaje:loisdarth Raza: wing elf Clase: archer División a la que aspira pertenecer : la verdad no se que es esto (jajaja) Escuadrón al que aspira ingresar: esto menos.... Especialidad: blacksmith (lvl 2 en progreso) Area de mayor dominio dentro del juego: quest, pero siempre que puedo pido ayuda. Area de mayor debilidad:la defensa fisica...como todo elf archer...pego mucho pero soy debilucho. Participación en PVP: Si, porque no?. Participación en territorial war: si si, lastima que me agarra el ataque de rambo y no logro contener la ansiedad de la espera. Como te has sentido en la guild:bastante bien, salvo por algunos compañeros que vienen a ayudarte pero se aburren y te dejan solo bastante rapido. Puntos que debemos mejorar: la ayuda comunitaria con los mas debiles Puntos fuertes: todo la informacion que brindan los mas grosos... maha, holy, dark y otros. Aportes que puedes dar: ayuda a los que recien comienzan, dentro de lo que mi lvl. me deja. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Nombre del Jugador: Nick:kimimaro nombre : john alexander
Edad:20 País:colombia Horario de Conexión: (dias y hora y tiempo invertido en jugar)dia: cada vez q pueda la hora desde las 7 tiempo invertido casi 8 Lugar de Conexión: (casa, cyber, vecino):casa Nombre del personaje:MAGENKYOU Raza:MAGO humano Clase (Mago, priest, etc) División a la que aspira pertenecer (Khanda, chakkar, Kirpan M o P)hakkar Escuadrón al que aspira ingresar: (esto puede esperar) Especialidad (Tailor, pharmacist, blacksmith, jeweller o ninguna) Area de mayor dominio dentro del juego (quest, PVP, tanke, novatos, reclutamiento, etc):novatos, reclutamiento, Area de mayor debilidad: Participación en PVP (Si/No) (es decir si te interesa paarticipar)si Participación en territorial war: (Si/No) si Como te has sentido en la guild:bien Puntos que debemos mejorar:me parece que la guild hacemos todos lo posible para no perder terreno con los demas clanes Puntos fuertes: Aportes que puedes dar: |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Hola,
Nombre del Jugador: Nepomoceno Edad: 58 País: España Horario de Conexión: normalmente un rato a las 00:00 horas de españa, y otro rato a las 15:00 horas de españa. Lugar de Conexión: casa Nombre del personaje: Lug Raza: Elfo Clase (Mago, priest, etc): Priest División a la que aspira pertenecer (Khanda, chakkar, Kirpan M o P): No tengo predileccion por ninguna. Escuadrón al que aspira ingresar: (esto puede esperar) No tengo predileccion por ninguno. Especialidad: Todas Area de mayor dominio dentro del juego: quest, curaciones, resurecciones. Area de mayor debilidad: debido al lag que sufrimos desde españa, todo lo que requiera una rapida respuesta ante situaciones imprevisibles, es decir pvp. Participación en PVP: Si Participación en territorial war:Si Como te has sentido en la guild: Nada que destacar, bien en general. Puntos que debemos mejorar: Nada que destacar. Puntos fuertes: Nada que destacar. Aportes que puedes dar: sobre todo mi resurrecion que la llevo a level maximo. En general tengo el pj para curar, bufear y matar decentemente, sin especializarme mucho. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Nombre del Jugador:
enmanuel Edad: 20 País: colombia Horario de Conexión: lunes a viernes tarde y domingos tarde Lugar de Conexión: vecino Nombre del personaje: endirox Raza: bestia Clase wb División a la que aspira pertenecer Kirpan Escuadrón al que aspira ingresar: (esto puede esperar) Especialidad ninguna Area de mayor dominio dentro del juego quest Area de mayor debilidad: tw Participación en PVP Si Participación en territorial war: Si Como te has sentido en la guild: fantastico Puntos que debemos mejorar: organizacion Puntos fuertes: compañerismo Aportes que puedes dar: proporcionar un poco mas de ayuda a lvl bajos para que avancen mas rapido
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para la mayoria de los miembros del staff. | Ankern | El Cementerio | 8 | 22-nov-2007 08:57 |