| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
No Puedo Registrarme Al Juego, Le Doi A Registro Y Me Etra En La Pagina Web De Rf Online Y En La Web Me Dice Ke Kuando Tengo Instalado El Parche Y El Juego Ya Puedo Registrame Pero No Me Deja, Diganme Komo Se Registrareon Porfavor, Gracias.
|
|
Senior Member
![]() |
No vas a poder registrarte porque está el server caido.
Estate atento a cuando vuelva, se supone que en cualquier momento (esperemossss). Y esto iría posteado en Bugs o en cualquier otro lado menos Guilds!!! :P |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Antes de entrar te aparece una "planilla" con opciones de tu Acc,Pass, resoluciones para el monitor etc...bueno ahi mismo te creas una Acc de RF. Pero ahora no se puede ...porq esta caido...solo se registra si estan On line.
|
|
Senior Member
![]() |
Este tema es repetido , abajo busca un post, tiene inclusive imagenes, trata de buscar o estaras rompiendo algunas reglas =) (leer las normas tambien)
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quien mostro el video del AW y dice que es bueno no vio este ;) | KIMBO | Sala Comun | 8 | 13-mar-2008 02:59 |
| la exp como es en este juego | engluder | Perfect World | 5 | 01-feb-2008 08:18 |
| alguien me dice como viene la mano con el manor?? | volcanodragon | Lineage 2 GravedadZero | 22 | 11-ene-2008 05:21 |
| plis alguien m dice!! | xhumanx | El Cementerio | 6 | 26-dic-2007 07:55 |
| sobre este nuevo juego | Gusanox | Perfect World | 1 | 14-nov-2007 03:49 |