| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Viva la guildia!!!!! Urraaa...!!!! Urrraaa...!!! Urrraaaa...!!!!
|
|
Member
![]() |
Hola saludos a la Gente de MetalHearT aka seguimos 5 de los que entramos y queremos seguir en la Guild xD
|
|
Senior Member
![]() |
Pero son lvl 3 porque todos los acc son metalheart!!! :P
Porque lo que es por matar a otros... hasta yo mato acc y soy craftman!! Oops, me metí a agitar en el post de ustedes sorry... xD Edit: Aps, que sorry, si Kanino agitó en nuestro topic!! a comerla tostadoras oxidadas!! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
Senior Member
![]() |
Jajaja vamos paren paren jaja los insultos y demas dentro del juego =P no ensuciemos el foro con peleas absurdas xD posteen normal =) osino ensuciaran el foro.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ve ya empezaron, pero ahroa con coras ajja luego vienen ellos y continuan la charle ¬¬, jaja los coras son pocos, eso cualkiera lo sabe, no es necesario mencionarlo cada 5 post o una ves en cada treaht.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Creo que lo he dicho en otros sitios, pero me harte del super lag que me tiraba del servidor unas 6 veces cada hora, del lag de casi 1 min al acercarme a cualquier cosa, del lag que cada 5min hacia que todo desapareciera, del lag de 10 seg del chat, del lag que me impedía comprar en las tiendas o que me hacia recorrer el mismo trayecto 5 veces.
Me parece tontería jugar en esas condiciones a un juego centrado en el pvp, por lo que decidi no volver a loguear en el hasta que se solucione el lag internacional. Si lo hacen, nos volveremos a ver, si no lo hacen, mis luchas se trasladaran al foro, sea como fuere, suerte caballeros. PD: de momento ando en otro servidor, también Argentino y viejo conocido de los que sufrieron el off de 3 semanas, en el que solo unas pocas veces tengo algo de lag.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MetalHeart tiene el **** sucio!!! :O | Shiva | RF Online | 24 | 23-ene-2008 05:30 |