| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Tristan aca.
La verdad ser uno de los fundadores de la guildia ...rodeado de gente tan grosa como mis compañeros de la misma guildia...es todo un Orguyo!!! 2 hermanos viciosos,pobre Hiro juntando todo el dia la guita y buscando gente 30+ , la verdad un trabajo imprecionante en tan poco tiempo....lo que significa claro....que acretia tiene la mejor organizacion de las 3 razas. Muchachos, hermanos de la guildia ...son lo mas !!! Ahora lo que queria decir, y me parece muy importante, es no cagar todo este maravilloso trabajo: -No hay que transformar la Guildia (puede ser la mas fuerte y la mejor de nuestra raza, en futuro lejano) en un Gallinero. El grave Error lo que hacen es Aceptar Toda la gente... Para mi opinion ...primerio deben estar la gente mas importante y mas viciosa de estan guildia...deben conocer uno al otro...entender uno al otro de media palabra...tener muy buena organizacion y diciplina!! Y solo ahi cuando lograremos tener todo Eso...llamaremos otra ronda de Pjs para mostrarles como debe ser la verdadera Guildia... Hay que empezar de a poco...no hace falta meter toda la raza acretiana en 1 solo dia a una misma guild...(sin ofender a los acretianos claro)....pero no quiero que se transforme en un gallinero todo esto. PD: Kanino ...postia la foto con los Nombres feu...a mi opinion le queda mejor cuando se ven los nicks...!!! Haganme caso ...los que sacaron las fotos aquel dia...posteen una con Nombres sin Alt+H
|
Senior Member
![]() |
Quote:
entonces tengo que suponer que... van a jugar solos 8 pjs...
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajaja el clan antes del down tenia como 30 miembros xD la mayoria de lvl 30+ xD asi ke no solo somos 8 xD jajaja pero lo que si me gustaria es que aparesca otro clan accretian xD para hacer las scramble xD
PD: Digo antes de ke se cayera porke puede que algunos se hayan cansado de esperar y se hayan escapado al official xD jajaja |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si te referis despues...osea que si qdaran solamente 8 personas en la guildia? NO. pero al principio seria bueno jugar entre 8-16 personas no mas ...para conocerce bien...evitar quilombos...y desarrollar disiplina en la guildia...py despues aceptar otras 8-9 ...asi de a poco ...ir avanzando...en vez de meter a todo al mundo al mismo tiempo... Si te referias a la cantidad maxima de los pjs que pueden entrar a la guildia...pues no lo se...pero creo que muchas...muchas personas...(si alguien sabe el numero lo puede poner)
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Maximo: 150
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MetalHeart tiene el **** sucio!!! :O | Shiva | RF Online | 24 | 23-ene-2008 05:30 |