| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Aunque es mi segunda profesion me gusta mucho el nombre para una guild, muchos van a pensar -aaa este lo dice porq es su profesion. Tampoco le vamos a poner algo parecido a lo q pusieron los acc "MetalHeart", al caso le tendriamos q poner "DwarfHeart"
Berserkers o.O |
|
|
|
Senior Member
![]() |
UN aviso Nosotors lo ACC tamos sequitos tamos sin guita y el clan tiene como 4kk entre todos nosotrs que sera para avanzar al clan a lvl 2 por que samos groso mas que ustedes ya consegui ropa y arma de lvl 35 (H)
|
Senior Member
![]() |
Ignore.-
Gente revisen porfavor que les mande PM a todos. Sale masivo msn esta noche ![]()
|
|
|
Member
![]() |
yo me prendo de cabeza con un guild bellato
me falta un poquito de lvl porque no llego ni a 25 pero es cuestion de que el server este on ![]() los accretians sucks :P puedo aportar algunos nombres -jugo de tomate frio -voiture -ñamfrifrulifalifru -cuarteto obrero -heartbreakers -murihuaneros -peronistas jajajajajajajajaja la re flashie con los nombres ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Seria gracioso que los tres primeros Guild de cada raza tuvieran un nombre parecido, MetalHeart los Cretinos, DwarfHeart los Bellezones y ElvenHeart las Coristas.
Por cierto, los clanes no se suben con dinero, se suben con reputación, la cual se gana en las peleas. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sale msn masivo mucha chusma acá
![]() Peronistas? jajaj UCR, montoneros, que más??? /suicide
|
Senior Member
![]() |
BarrilesSinFondo
RedBaron Sennengoroshi...... ajjajaja Campana~atos (Bell-atos) Lomejorvieneensixpack jajajajaja CyberUnion EternalRainbow MistycUnion Logi-Tech MicroKillers NanoAssAsin ... SteelBreakers = Contra Accs GaysBreakers = Contra Cora eh jajaja noce me occurre nda normal jajaja lo primero que se me viene a la mente en En-A-Nos-Matamos jajajaj con doble sentido |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
*Y hablando enserio ... suerte para los enanos ....que tmb tiene mucha gente copada ahi, no creo que tardaran mucho en crear su guild. PD: nVrro, pasa el msn .... kiero chusmear tmb o.0
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tresthal, Blodi y yo (atras ganda) | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 75 | 03-abr-2008 03:12 |
| Horario denuevo para atras | Tresthal | Lineage 2 GravedadZero | 26 | 17-mar-2008 02:32 |
| Storm Screamer lvl 80, en la proxima cronica los magos van para atras (?) | bahcos | Videos | 28 | 20-ene-2008 07:16 |