|
Senior Member
![]() |
Quote:
Enhorabuena por el clan, al fin os juntáis todos, así sera mas fácil daros muerte.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() mande wisp
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sabes que no hace falta que me lo digas pues llegado el momento (cuando no tenga el lag inmenso que tengo ahora) iré en tu busca, tenemos viejas cuentas que saldar.
PD: y si no las tenemos, pues las creamos en el momento, que así es mas interesante la cosa, ademas después en el foro nos cagamos de risa.
|
Senior Member
![]() |
Jajajaja... fijate que yo soy el que tiene el farolito arriba asique me vas a ubicar rapido
.. las viejas cuentas seran saldadas con el filo de una espada (?) OoEhmm pero no vengas con todas las mama acc.. vos y yo.. y despues que comas tierra si, llama a los otros :P jaja
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si me hago un Bellato lvl 40 peudo entrar :P
Los 2 que usan escudo nunca mueren son muy groso o los que lo atacaron fueron muy pts en sette nVrro es invensible nadie lo para MUy groso el nombre del Clan
|
Senior Member
![]() |
En grupo?.. no creo
Porque cada vez que nos agarran en grupo se van de boca al piso , pero si nos agarran individualmente.. la comemos, nunca va a poder safar 1 de 7 :$PD: saludos para el panchito que ayer se hizo un pj bell para preguntarme el lvl ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Uhm por favor Kanino y Gennosuke xD corten las ofensas jajaja o seguiran asi toda la vida xD ya saben ke nosotros no ponemos screenshot por matar cualkier pj xD pongan screenshot cuando verdaderamente hayan hecho un gran logro (matarme no es un logro -.-'' cualkiera puede, y matar a nVrro tampoco es nada del otro mundo, ambos morimos igual de facil cuando nos rodean) hasta ahora un buen screenshot, un logro para la raza bellato es crear el clan =), al igual ke hicimos los accs y pusimos nuestro screen. Ya saben pongan logros verdaderos, ke matar a un simple pj como yo no es gran cosa.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ya sabemos todos que sos lvl 40 con armas de lvl 40 ya rdfuras y bla bla
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|