|
Member
![]() |
Gennosuke que te haces el hombre agitador? Si sos el que primero corre a los NPC cuando la ves fea.
Para de correr cuando ves a un Bellato y despues bokea papito. Saludos.
|
Senior Member
![]() |
en fin despues de tanto "yo soy mejor"
felicitaciones por la guild ayer "bardito" entre low lvl (lease la mayoria 39-) quien gano no se al final quedaron 2 bellato "tankes"(no caen mas los locos con escudo -.-) y 2 ACC, al ratito volvieron todos los bellato y bueno... retirada estrategica O,o
|
|
Senior Member
![]() |
Si si me acuerdo de esa Me sume a uno xd... pero al principio estubo re biueno gracias a los tankes esos sume banda de puntos de defensa jajaja uno me saco 133 nunca me voy a olidar...
y otro me sacava 1k xd pero tengo muhcaaass potas muejejej Luncher RulZ!! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Otra cosa, en este juego el 1vs1 es aburridisimo y desde mi punto de vista una perdida estúpida de tiempo y recursos, en este juego lo interesante son las peleas en grupo, pues cada uno tiene su papel y cada pj puede aportar algo, no se puteen porque uno corre cuando esta en desventaja numérica, o busca el apoyo de sus compañero, al fin y al cabo, eso es lo interesante de este juego. Este juego no consiste en cargar siempre, sino en ver tus posibilidades y aprovecharlas lo mejor posible. Para concluir, ENHORABUENA por el clan, seguro que eso nos pone el juego mucho mas interesante al resto de razas. PD: Y nu, nu pienso dejar de bardear a las demás razas, al igual que espero que ellas no dejen de bardearme a mi, aunque siempre con respeto claro.
|
|
Member
![]() |
Kanino sos un pt. xD
Vos dijiste vos dijiste >.<!.
|
Senior Member
![]() |
a ver si aprendemos a respetar a nuestros mayores, la próxima vez llámame sr pt, o te mando a la cama sin postre.
|
Member
![]() |
Decime que no habia budin de chocolate T_T!.
|
Banned
![]() |
che tengo una duda para este clan B-Unit
a la gente la meten al tateti y se tienen solo para algunas cosas, o es un clan posta decente como corresponde? onda tienen un integrante orrible en el clan y ensima lo defienden tengo fotos y miente y versea onda comparten ideales entre todos? |
|
|
|
Member
![]() |
jajajjajajajajajjajaj
queria saber quien eras in-foro lo que no me parece raro, no te alcanza con que te bolaceen en el foro que logras que te quieran pekear ingame? en fin... looser, queria ver fotos ![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|