Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online > Secciones > Guilds

LinkBack Herramientas Estilo

#31 (permalink) Old 31-ene-2008, 05:23
Banned

Nova Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado Re: B-Unit

las fotos las tengo hable con macako

lo peor esq dijiste cosas como:

CHE HACEMOS LA PASES?? ( con todo el respeto del mundo te las asepte, asi dejabas de decir mentiras sobre mi persona )
despues decias: VENI TENGO UN REGALO PARA VOS
ME SALI DE LA GUILD PARA Q ENTRES VOS Y NO HAYA PROBLEMAS
QUERES ENTRAR??
osea...looser? :S ensima me preguntaste 20 veses mi hubicacion, aun despues de decirme q me kerias pekiar

despues yo no se kien de tu clan bolaceo sobre q YO te keria PEKEAR :S es cualquiera esa, y ustedes, MAGICAMENTE, no se acuerdan quien fue :S osea... NINGUNO SE ACUERDA :S?
ya se sabe quien soy ingame... lo dije en varios lados... ¬¬
y no "logro" q me kieran pekear ingame, yo keria llegar a un acuerdo, pero vos sos el tontito q se cubre con todo un clan, diciendome buchon, y los de tu clan TE CREEN :S es cualquiera, porq seria mi palabra contra la tuya, pero como a vos te metieron en la primera tanda q agarraron al tateti, tu palabra vale mas, o no?
tampoco keres respaldar tus palabras con tu cuenta eso me suena bien de cagon y q se re nota q mentis pero we

tus 2 mentiras:
1- decir q yo te kise pekiar ( lo mas patetico del mundo esq me seria imposible )
2- decir q porq tengo amigos acc, soy buchon :S tas re lokito capo
yo meti gente q jugar al server, porq eramos 100, y keria q se vuelva mas divertido, pero de onda ,no puedo esperar q todos se agan bellatos :S no los iva a obligar
see tengo amigoss acc eso no me hace un buchon capo
Nova is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #32 (permalink) Old 31-ene-2008, 06:44
Senior Member

Macako , por ahora es muy neutro

Yo hable con vos para q lo arregles in-game, me parece q te estas llendo de tema posteando en el foro, y es increible q le allas sacado fotos a la conversacion.
Parece q me estas tomando de ******.
Macako is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #33 (permalink) Old 31-ene-2008, 06:57
Junior Member

Crisskater , por ahora es muy neutro

uhh como no guarde la screen que vos reconocias que eras un boton, no la guarde porque no me kb andar posteando si tengo un problemita jajajajaja

lo de que me iva a ir del clan para que vos entres, crei que lo entendias, era sarcasmo, puro sarcasmo, mira que me voy a ir del guild del cual soy founder, para que VOS!!! entres, pero por favor!!

bueno nada, seguis sin postear screens

abrazo, cuidate, te quiero mucho
Crisskater is offline  
  #34 (permalink) Old 31-ene-2008, 10:05
Banned

Quote:
Originalmente publicado por Macako Ver post
Yo hable con vos para q lo arregles in-game, me parece q te estas llendo de tema posteando en el foro, y es increible q le allas sacado fotos a la conversacion.
Parece q me estas tomando de ******.
no te estoy tomando de nada, fijte la fecha del post
criss me dijo: SISI DALE ANDA AL FORO ( y weno, tengo su permiso? sipi )
no te tomo de nada uno de los fundadores de tu clan me dejo ( su clan )

saque screen a la conversacion, para poder mostrarles como actuan algunos de su clan, aver si ustedes pensaban igual
criss me dice buchon, yo digo q no lo soy
como criss tiene B unit sobre la jeta, todo el clan tiene q pensar q soy buchon?

ahora, hablamos ingame, no llegamos a ningun lado, criss lo uniko q hizo fue boludearme y intentar pekearme, dice q saco el mau.. ni lo vi solo se q me busco cuando me vio pelo una chaos potion creo q se llama, para matar a los de la raza, pero yo tenia q repotiar asiq me chupe un teleport, ni vi el mau...

posteo en el foro, porq parece q aprueban como actua su miembro o no?
aparte, ingame el capo no kiere entender nada y es terco...
posteo las fotos? 0 problem yo
Nova is offline  
  #35 (permalink) Old 31-ene-2008, 10:45
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por Nova Ver post
no te estoy tomando de nada, fijte la fecha del post
criss me dijo: SISI DALE ANDA AL FORO ( y weno, tengo su permiso? sipi )
no te tomo de nada uno de los fundadores de tu clan me dejo ( su clan )

saque screen a la conversacion, para poder mostrarles como actuan algunos de su clan, aver si ustedes pensaban igual
criss me dice buchon, yo digo q no lo soy
como criss tiene B unit sobre la jeta, todo el clan tiene q pensar q soy buchon?

ahora, hablamos ingame, no llegamos a ningun lado, criss lo uniko q hizo fue boludearme y intentar pekearme, dice q saco el mau.. ni lo vi solo se q me busco cuando me vio pelo una chaos potion creo q se llama, para matar a los de la raza, pero yo tenia q repotiar asiq me chupe un teleport, ni vi el mau...

posteo en el foro, porq parece q aprueban como actua su miembro o no?
aparte, ingame el capo no kiere entender nada y es terco...
posteo las fotos? 0 problem yo
A mi me parece q sos medio terco vos, solo mira lo q escribis.
Me estas amenazando con postear fotos, postealas, no me molesta.
Me whispeas te respondo bien y en un momento de la conversacion te digo "fue una equivocacion" , de repente te pones nervioso y empesas a decir "PASAMES LAS FOTOS, DAMELAS YA" estamos todos locos?
En otro momento me decis "apostamos cuentas? se esta perdiendo 10kk si tiene razon", otro tipo de amenaza.
Fijate como escribis asi nadie te va a dar bola.

PD: ya no te respondo mas ingame, saludos.
Macako is offline  
  #36 (permalink) Old 31-ene-2008, 03:31
Banned

en ningun momento amenaze
nunca lei ese "fue una equivocacion"... onda si lo escribiste, decime en q se ekivocaron
yo no amenazo con las fotos, solo kiero ver si llegamos a un acuerdo, sin hacer quedar como el **** a tu guild, porq defienden a criss, cuando me dice q SOY BUCHON :S cosa q es mentira, todos lee creen, y onda...
en mi vida hable con un acc para buchonear a los acc, onda q criss mintio, ustedes le creen, y ahora el pt me kiere pekiar, y anda a saber si todo B Unit me kiere pekiar tambien, solo porq este bobito se le ocurre hacer una mentira
yo te pedi las fotos, pero vos sabes cuales te pedi, sobre alguien diciendo yo queria pekiar :S
ONDA, EN Q MOMENTO YO DIJE Q IVA A PEKIAR A ALGUIEN???? es cualquiera, si algun mod o adm ( ya se q es imposible ) se pusiese a buscar lo q tipeamos ese dia, JAMAS va a leer q yo kise pekiar a alguien
Osea, uno de tu guild, miente diciendo q yo kise pekiar
Criss, diciendo q soy buchon... cuando lo uniko q dije esq tengo amigos acc y nada mas
yo digo q respaldo mis palabras con mi cuenta y todo lo q tengo :S porq se q tengo razon... pero... criss no apueta ni 10 centavos, PORQ ESTA MINTIENDO CAPO
yo escribo con toda la razon del mundo, ustedes mienten, sus amigitos le creen, y ahora tiene a todos sus amigitos de su lado ( TODO EL CLAN B UNIT ) diciendo q soy buchon y q kise pekiar a uno de su clan...

loko se sarpan, mienten, le mienten a la guild, toda la guild se traga el verso, y se vienen ensima mio, cuando lo uniko q hize, FUE METER GENTE AL SERVER; Y SE HICIERON ACC

PD: cuando ofrecio "pases" se las aseptaba gustoso, ASI TODO TU CLAN, dejaba de pensar q era buchon ,o q kise pekiarlo, onda q lo uniko q hizo el miembro del clan, fue pelotudearme y kerer pekiarme... osea ME MATO LA IMAGEN Q DA TU CLAN
Nova is offline  
  #37 (permalink) Old 31-ene-2008, 04:01
Senior Member

Quote:
en ningun momento amenaze
nunca lei ese "fue una equivocacion"... onda si lo escribiste, decime en q se ekivocaron
yo no amenazo con las fotos, solo kiero ver si llegamos a un acuerdo, sin hacer quedar como el **** a tu guild, porq defienden a criss, cuando me dice q SOY BUCHON :S cosa q es mentira, todos lee creen, y onda...
en mi vida hable con un acc para buchonear a los acc, onda q criss mintio, ustedes le creen, y ahora el pt me kiere pekiar, y anda a saber si todo B Unit me kiere pekiar tambien, solo porq este bobito se le ocurre hacer una mentira
yo te pedi las fotos, pero vos sabes cuales te pedi, sobre alguien diciendo yo queria pekiar :S
ONDA, EN Q MOMENTO YO DIJE Q IVA A PEKIAR A ALGUIEN???? es cualquiera, si algun mod o adm ( ya se q es imposible ) se pusiese a buscar lo q tipeamos ese dia, JAMAS va a leer q yo kise pekiar a alguien
Osea, uno de tu guild, miente diciendo q yo kise pekiar
Criss, diciendo q soy buchon... cuando lo uniko q dije esq tengo amigos acc y nada mas
yo digo q respaldo mis palabras con mi cuenta y todo lo q tengo :S porq se q tengo razon... pero... criss no apueta ni 10 centavos, PORQ ESTA MINTIENDO CAPO
yo escribo con toda la razon del mundo, ustedes mienten, sus amigitos le creen, y ahora tiene a todos sus amigitos de su lado ( TODO EL CLAN B UNIT ) diciendo q soy buchon y q kise pekiar a uno de su clan...

loko se sarpan, mienten, le mienten a la guild, toda la guild se traga el verso, y se vienen ensima mio, cuando lo uniko q hize, FUE METER GENTE AL SERVER; Y SE HICIERON ACC

PD: cuando ofrecio "pases" se las aseptaba gustoso, ASI TODO TU CLAN, dejaba de pensar q era buchon ,o q kise pekiarlo, onda q lo uniko q hizo el miembro del clan, fue pelotudearme y kerer pekiarme... osea ME MATO LA IMAGEN Q DA TU CLAN
Flaco para un poco con ese tono de agresividad, te dije fue una equivocacion cuando dijeron q quisiste pekear a criss, ya te lo dije antes pero se ve q sos medio nervioso y no lees.
Vas a hacer quedar mal a todo B-Unit porq alguien te dice buchon? media pila no se donde vivis vos.
"ustedes mienten" no se a q te referis con eso, en ningun momento te menti, es mas te conte lo de la equivocacion, y dijeron q quisiste pekear una sola ves.
Es mas nadie dice q quisiste pekear a Criss, nadie te dice buchon.
Me acuerdo la ves q empeso a jugar un tal "Narok" y vos le decias q te copio el nick, estas muy perseguido =).

PD: para con las ofensas, eso de capo no va y estas desvirtuando el thread.
Macako is offline  
  #38 (permalink) Old 31-ene-2008, 04:24
Banned

Quote:
Flaco para un poco con ese tono de agresividad, te dije fue una equivocacion cuando dijeron q quisiste pekear a criss, ya te lo dije antes pero se ve q sos medio nervioso y no lees.
Vas a hacer quedar mal a todo B-Unit porq alguien te dice buchon? media pila no se donde vivis vos.
"ustedes mienten" no se a q te referis con eso, en ningun momento te menti, es mas te conte lo de la equivocacion, y dijeron q quisiste pekear una sola ves.
Es mas nadie dice q quisiste pekear a Criss, nadie te dice buchon.
Me acuerdo la ves q empeso a jugar un tal "Narok" y vos le decias q te copio el nick, estas muy perseguido =).

PD: para con las ofensas, eso de capo no va y estas desvirtuando el thread.
tono de agresividad? te sentis agredido :S es la verdad... si te duele bancatela
obvio q fue una "ekivocacion" ( claro, decir, NAROX QUISO PEKIAR A, eso ya es una mentira , no una ekivocacion )
no esq sea nervioso yo, es mas, soy re poco nervioso, exepto
hay como ves al dia o cada 2 q me titila un poco el parpado, creo q tengo un problema con la precion sanguinea q lastima mi nervio ( no viene al caso mis nervios :P )
capo, criss miente diciendome buchon, uno de tu clan inventa q yo kise pekiar a alguien, y ahora decis q es ekivocacion... no se como... y todo tu clan salta a defenderlo :S
me decis, q te dijeron, Q KISE PEKIAR A ALGUIEN??? hace 2 dias me entere q es una chaos potion, y se inventan q kise pekiar a alguien?
las partes en las q por map, criss me grita, BUCHON VENDIDO BOTON y un monton de MENTIRAS, no tengo esas fotos... lastimosamente, NO SABIA SACAR FOTOSSSS ( soy nuevo jugando, no puedo aprender todo rapido )
despues de discutir con criss, aparece en HQ al rato, un pj llamado Narok, Y DA LA CASUALIDAD, q criss estaba offline en ese momento... OSEA... yo tengo q imaginarme algo o no?
Nova is offline  
  #39 (permalink) Old 31-ene-2008, 04:32
Senior Member

Quote:
tono de agresividad? te sentis agredido :S es la verdad... si te duele bancatela
obvio q fue una "ekivocacion" ( claro, decir, NAROX QUISO PEKIAR A, eso ya es una mentira , no una ekivocacion )
no esq sea nervioso yo, es mas, soy re poco nervioso, exepto
hay como ves al dia o cada 2 q me titila un poco el parpado, creo q tengo un problema con la precion sanguinea q lastima mi nervio ( no viene al caso mis nervios :P )
capo, criss miente diciendome buchon, uno de tu clan inventa q yo kise pekiar a alguien, y ahora decis q es ekivocacion... no se como... y todo tu clan salta a defenderlo :S
me decis, q te dijeron, Q KISE PEKIAR A ALGUIEN??? hace 2 dias me entere q es una chaos potion, y se inventan q kise pekiar a alguien?
las partes en las q por map, criss me grita, BUCHON VENDIDO BOTON y un monton de MENTIRAS, no tengo esas fotos... lastimosamente, NO SABIA SACAR FOTOSSSS ( soy nuevo jugando, no puedo aprender todo rapido )
despues de discutir con criss, aparece en HQ al rato, un pj llamado Narok, Y DA LA CASUALIDAD, q criss estaba offline en ese momento... OSEA... yo tengo q imaginarme algo o no?
Se ve q no podes entender lo expresado, sacame una foto si queres cuando te pekee y posteala.
No se puede hablar con una persona como vos.
Macako is offline  
  #40 (permalink) Old 31-ene-2008, 04:34
Banned

Quote:
Se ve q no podes entender lo expresado, sacame una foto si queres cuando te pekee y posteala.
No se puede hablar con una persona como vos.
otro bobito q me kiere pekiar
no se porq, onda jamas buchonee a nadie, me dicen q quzia pekiar a alguien despues dicen q no
ahora otro q salta q querer pekiarme...
me encanto la imagen del clan q dejan...
Nova is offline  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:19 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211