| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Es mas, podes preguntar siempre q me llamaron por q habia un acc, fui siempre a ayudar, todas las preguntas q me hicieron, las respondi. Yo intento ayudar a la gente como race leader, a vos te intente ayudar pero siempre me respondes lo mismo en todos tus post "ME DICE BUCHON", "LOS DE TU GUILD DICEN Q YO KIERO PEKEAR", segui asi. Fijate todas las veces q te respondi para q puedas entender, hasta ingame te intente ayudar, pero sos medio terco siempre decis lo mismo. PD: no se a q se deve el insulto, nunca te insulte. PD2: no te respondo mas en este thread. |
|
|
|
|
Banned
![]() |
y no respondas me da =, yo soy terco, tengo razon, todo lo q decis q dije es verdad
lo uniko q hacen es kerer pekearme la imagen del clan la hacen al defender a criss de algo injusto yo te aplaudo sos un gran race leather, lo re admito yo se q sos un groxo te lo digo cuando kieras, pero ahora defender a ese pibe??yo kise hacer las pases con el, solo me boludeo, onda asi no da, el decirme q soy una rata, q kiere guerra conmigo... y con el clan con el? no lo veo muy alegre la "solucion" ni te gastes en responder, yo ya se lo q me dijo criss PD: en q parte de tus post, me quisiste, """AYUDAR""" :S alguien q haya entendido las partes donde me "ayuda" me las cuotea por favor |
|
|
|
Senior Member
![]() |
A vos se te intentó hablar bien de todas las formas. Me vi perdiendo tiempo con vos hablando de la mejor onda, respondiendo vos para el **** y bardeando simpre al otro. Te pregunté como habían sido los hechos, te pedí tu versión.. Siempre respondiendo con agresividad y falta de respeto.
Macako y demás, déjenlo ahí. A vos no te banca nadie, y cualquier persona que no es de la guild tampoco te banca. Ahora entiendo por qué, sos realmente insoportable.
|
Banned
![]() |
tubi, venir entre varios de la guild, ese DIA, y ponerse a mi alrededor, y preguntarme si kise pekiar a alguien
onda, criss salto a llorar, a la mañana, y a la tarde me rondean varios pibes a preguntarme SI KISE PEKIAR A ALGUIEN yo creo q el chabon ya habia exagerado las mentiras muchos bancaran otros no, almenos se q no miento, no soy buchon, y no soy como criss, q necesito ir a llorarle al guild, y despues, DE LA NADA ;salio q quise pekiarlo |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Leímos lo que dijo alguien. Ése alguien malinterpretó lo que pasó con Criss y entendió que lo habías querido pkear (no tenía sentido). Nosotros fuimos y te preguntamos.
Qué malos que somos, te rodeamos en la base che. Querías que me saque la armadura así te doy menos miedo? Te pregunté bien tu versión, porque me parecía raro eso. Te pusiste en reina de la colmena, ok, seguí tratando por whisp porque no soy orgulloso al pedo. También fue al ganzo. No entendés razones, se te pregunta que pasó y mandás a cagar, se te explica el malentendido y te chivás más. No tenés caso, porque no tenés un mínimo de cordialidad y respeto hacia nadie, ni los que no conocés. Gente totalmente desconocida a nosotros pasa y dice "uh ese Narox es imbancable". Es lo último que te digo y es para que te des cuenta que tu actitud es una ******. Si lo tomás a mal, allá vos. Saludos
|
Banned
![]() |
y ta bien ALLA MI
pero onda, estaba en la base re trankilo ( me chupa si fuera afuera, me da = ) y entre 4, y empiezan a preguntarme cosas q nada q ver, yo pienso: este criss es un bolas, ahora todos me creen buchon y ensima se creen q me lo kiero pekiar asiq no quise escuchar nada mas, no quise dar version ni nada ahora, si el bobo lleva mas haya las cosas... |
|
|
|
Member
![]() |
jaj q desperdicio de tiempo el mio leiendo este post de este loko como se complican la vida por dios xD y bueno pienso la guild ta unida no se meten con uno saltan todos( encaso de bardo claro esta)
esto es mientras espero el nuievo parche jejejeje |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
criss salta a decirme buchon, preguntenle a el porq.. no se si tendra problemas o algo y despues saltan con q lo kise pekiar onda, yo no kise hablar mas con nadie, pero hoy a la mañana, salta a pedirme hacer las pases, le digo q si, me ofrece regalos y despues me dice q soy una rata y q quiere guerra conmigo... OSEA EN Q QUEDAMOS?? :S la verdad cualquiera... se la agarraron conmigo ( por mas ****** q yo sea, anteriormente ) se la agarraron conmigo, porq criss salto a decir gansadas y mentiras |
|
|
|
|
Member
![]() |
sigo el post ......................
no se q decir la verdad no conosco bienel tema de la pelea de ustedes xD ay lei pero la verdad me canse lo unico q puedo decir es ay q tomar las cosas concalma creo yo (eso espara todos) xDDD saludos |
|
|
|
Senior Member
|
che Tubi me ayudaste una ves en el beta y me dijiste q ibas a tener el mismo nombre cuando se mandara el server como esta ahora ... pero la verdad nunk te cruze en el juego
![]() mi nombre es sakura en el juego ... pd: me gustaria entrar al clan B-Unit lo malo es q no puedo entrar hace mucho x problemas personales .espero ponerme al corriente y seguir pasando de lv. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|