| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Por las dudas aclaro: Pain en el beta, Yuna ahora Mandame whisp y te doy una mano kakashi ^^Saludos
|
|
Member
|
Quote:
Y si t dicen buchon o lo que sea ni tendrias q darle ni cinco de pelota total si sos buchon mentiroso o cualkier cosa es tu problema y a los demas no tiene por q importarle y si nos mentimos entre nosotros y nosotros mismos nos tragamos el verso es puramente nuestro problema y vos no tenes q andar metiendote en nuestro problemas como nosotros a los tuyos. Y un punto importante si nosotros defendemos a criss es por q es de nuestro guild y vamos a saltar a defenderlo por mas q tenga razon o no por el simple hecho de que es uno de nosotros y no vamos a permitir q nadie le ponga la palabra ensima ni vos ni nadie q se cruze por el camino por q la vida tambien es asi. Por y para los mios asi juego yo, por q jugar para 1 solo no rinde por q el juego termina siendo aburrido ^^. Sayounara! PD: interpretalo como quieras a este post es tu problema por lo menos ami no me va a importar.
|
|
|
Banned
![]() |
y q te crees q hize? les dije q paran de wispearme q no importaba ni nada q CRISS piense lo q kiera
ahora si me tira a todo el clan ensima :S dios... ponete en mis zapatos 1 minuto ( si un minuto nada mas ) jugas todo re tranka, uno te dice buchon boton vendido etc q sos una rata y no se q mas we no le das bola... a la tarde saltan varios a preguntar a quien quisiste pekiar q paso etc vos no tenes ni idea de lo q hablan, pero no parece agradable q un clan te este preguntando eso... onda, no les doy bola sigo en la mia, les digo q dejen de wispearme y lito a los dias, ( despues de q criss suguiera rompiendo las pelotas ) [aclaro, hsta esta parte, demostre lo q dijiste, ME CHUPABA UN HUEVO] salta criss a pedirme hacer las pases q el estaba mal q no seq etc... le digo q si, y comienzo a boludearme otra ves y q me quiere pekear y q me va a dar guerra, y tmb habia dicho q iva a hablar con los del clan, para q nunca se me ayudase osea... no hice nada malo :S ni incorrecto, es mas me p**** bien, y lo unico q recivo es un pibe intentandome pekear, y el clan q lo defiende q ahora tambien me kiere pekiar :S no puedo jugar trankilo... porq.... ah si, sierto, no hice nada malo :S no tiene un porq... ahora te pusiste en mis zapatos y viste?? |
|
|
|
Junior Member
![]() |
primero, gracias zendrack por lo de insignificante persona xD
Nova como no saque screen, yo no soy de sacar screen y mariconear en el foro como otros, pero recuerdo demaciado bien que dijiste "si soy buchon" ahora si vos me lo queres desmentir para quedar bien con la raza y el clan, alla vos, osea ademas vos te buscas que te quieran pekear, ahora hasta nacho te quiere bajar jajaja y mira que nacho es re tranka. espero que te hayas cansado de floodear el post de nuestra guild con tus pelotudeces, madura guachin, o vas a postear en el foro cada vez que te digan algo que no te gusta ingame? bueno manejate, si no podes jugar trankilo es porque lo buscaste con tus *********, y no solo me diste mas ganas de cazarte, sino que a varios le diste ganas de hacer lo mismo. yo soy el mentiroso? cuando supuestamente vos me querias pekear estaba formateando la pc, asique no estaba, de mas esta decir que ni necesito ayuda si VOS me queres pekear jajaja. jajajajajjajajajajjaj como me rei cuando pusiste lo de naroz ajjajajajajajajajajjajajajajajaja vos te pensas que voy a estar taaan al pedo para querer imitarte el nick? ajajaja me rio de vos, no con vos sin mas, no voy a postear mas porque aca digo todo lo que tenia que decir saludos! |
|
|
|
Member
|
Quote:
Nota: Yo no vine a este juego a matar mobs yo vine a bajar a la de la raza contraria y a los mios si asi se ve necesario Decidite no sabes de lo que hablan y al mismo tiempo te es desagradable.¿Que es desagradable no saber de que hablan? Chico dejate de joder no estas demostrando nada.Lo unico q demostras es q lo unico q haces es contradecirte a vos mismo si no le das bola no digas nada no te quejes,pero no,decis q no les das bola y a la siguiente palabra decis q t joden de nuevo. ajajajjajajajjaja ya tenes 1 guerra con los acc y otra con los cora tener una mas con 1 guild no creo q haga diferencia ajajaja. Que no t ayuden total no taannn dificil equiparse es molesto pero si t organizas bien cual es el problema ? "No puedo jugar trankilo" ajajajaja eso si que me hizo reir ajajajja olvidate este es un juego puramente para pvp si t vas a quejar por eso anda al tantra o al Lineage 2 ahi no t van a joder tanto si qres matar bichitos y q no t molesten anda a esos juegos por que en el rf no vas a encontrar la paz para jugar q tanto anelas por q es un juego puramente orientado al pvp y eso se nota desde los primeros niveles. Chico sos muy chistoso en el mismo post t contradecistes 20 veces.Osea primero decis q no le das bola y despues nos decis que t estan rompiendo las bolas, si no le das bola la idea es que no t afecte en lo mas minimo q tus nervios no se vean afectado por ello....No te entiendo chico... Sayounara! PD: perdon por el arcoiris ese que hice pero queria q se entendieze @_@(ya empienzo a arrepentirme de averlo hecho @_@)
|
|
|
Member
|
Quote:
|
|
|
Banned
![]() |
contradecirme??? dios... no entendes nada :S interpretas lo q keres :S
a mi me encanta la idea de guerra y pvp, PERO NO CON LOS DE MI RAZA capo te contestaria lo del arcoiris pero ni da yo kiero leviar trankilo ir a la chip trankilo y amtar gente de otras razas, trankilo AHORA ENTENDES? no kiero un tontito bellato pelando el mau y bajandome cada ves q puede, porq al capo se le ocurre MENTIR y MENTIRLE AL CLAN ahora captas?? a mi no me molesta q no me ayuden cuando dije eso? solo mencione q lo q dijo criss LO DE COLOR AZUL: yo estaba re trankilito a la tarde, y saltan varios a preguntarme a kien kise pekiar q paso, q hiciste, osea... yo no entendia nada de lo q decian... y no me parece q AGRADABLE q salten varios a preguntarme , A QUIEN KISE PEKIAR :S dios parecia como q me amenazaban, captas ahora?? sigo sin entender, PORQ ME KIEREN PEKIAR :S??? si lo uniko q paso esq vos criss, decis q soy buchon vendido y boton, PERO JAMAS BUCHOÑE NADA :S tampoco en ningun momento te kise pekiar, esas son puras mentiras tuyas y te tu clan, y decis q me keres pekear mas todavia??? sigo sin entender... me kieren pekiar... pero no hice nada malo :S hay q ser demasiado ****** como vos y tu clan para kerer pekiarme si no hice nada :S cuando digo jugar trankilo, es sin guerra con los de mi propia raza, ahora captan? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
creo que esto ya se va de rumbo no? xD
por que no la haces mas corta nova y dejan este "mi casa es mas grande" lo solucionan YA, de una manera rapida un "bueno perdon lo dejamos ahi" y todos felices... te voy a dar un ejemplo hace un ratito un ACC me mando un PM con un insulto... me vez que le alla dicho algo? no... por que?, simple, por que me lo tomo en joda ademas de que ya se que lo dijo en joda por que siempre hace lo mismo xD otro ejemplo paso con un ACC que le agarro la locura y mato a todos los que estaban leveliando buff... uno se lo tomo muy mal... y los intente calmar, funciono(no se si con lo que les dije pero al rato se calmaron, igual las patadas debajo de la mesa siguieron...) curiosamente no logearon mucho esos 2 pjs, los ninjas trabajan bien O,o ami como ACC me rinde mucho que se peleen entre ustedes y no se ayuden pero noda xD
|
|
Member
|
Quote:
Si no qres pelearte con los de tu raza no jueges por q siempre vas a tener problemas con lo de tu raza. Yo que habia puesto el arcoiris para escuchar algun mal comentario de algunas gentes 8$) Ya t dije si nos miente y nosotros le creemos es nuestro problema a vos no t tiene por importarte Disculpame pero la frase "y tmb habia dicho q iva a hablar con los del clan, para q nunca se me ayudase" se encuentra en la misma oracion donde vos t quejabas,si cambias el tema en la misma oracion no es culpa mia eso puede ser mal interpretado por cualkiera. Si capto pero si lees mas adelante decis q no les das bola t seguis contradiciendo ^^ Ajajajaja Sayounara! Ajajajaj PD: mucho trabajo hacer arcoiris espero que se entienda ¬¬
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|