| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Quote:
APLAUSO UNO Q ENTENDIO ![]() ![]() ![]() ![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!1asi tiene q ser el asunto si t dicen algo q me importa me kgo de risa. Sayounara!
|
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Member
|
Quote:
Ajajaja todo un jugador criss asi es como se tiene q hacer hay q perseguir a las ratas que piden paz :P Sayounara!
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
me ago otr pj, con otra profesion q tambien quize q asi no tengo q gastar en mau, y ensima puedo atakar, y listo nadie me va a pekiar ( me refiero siempre a los de mi raza ) y te te kbme molesta q me digan buchon vendido y boton porq no lo soy son mentiras de criss, y ustedes como un clan q no tiene sesos piensa cualquiera y le creen ( por no decir otra cosa ) |
|
|
|
|
Member
|
Quote:
Entonces si no sos buchon vendino ni boton no tiene por q molestarte y no deberias armar jaleo en un post en donde no corresponde.Si criss es mentiroso es problema de el ni tuyo ni mio ni del guild. Disculpeme "señor con sesos",sin ofender "señor",nosotros no tendremos sesos pero bien q le hicimos postear en el foro(a usted "señor con sesos")para que le dejen de joderle a usted "señor con sesos". Voy a hacer un poco inrespetuoso pero bue ya que no encuentro una forma diferentes de hacerlo lo hago: Escucha chico se tendrias algo de sesos dejarias de postear como una mujer en la estacion de la vida esperando impacientemente un pasajero... Sayounara! PD: espero no haberlo ofendido "señor con sesos" y si lo hice le pido disculpas.
|
|
|
Member
![]() |
a ver a ver..... primero no tendrias q darle bola a lo q dice una sola persona y de eso hacer todo este quilombo segun lo q lei se te pidio tu version del tema y vos no la quicistes dar o no se q , ahora q yo sepa nadie esta empeñado en hacerte la vida imposible,(si vos me pedis ayuda y estoy en condiciones de hacerlo voy, y asi cualkiera del clan) es mas kieren aclarar el tema y vos seguis agrediendo osea baja un poco los humos, calmate y pensa lo q estas haciendo por q viendolo desde mi punto de vista es bastante ****** hacer tanto kilombo por q criss te dijo buchon. Y CRISS por favor deja de joder no pensaste en q el dijo "si soy buchon" (segun vos) para darte la razon y terminar con un tema tan ******... ademas si alguien kiciera chusmear a otra raza y no se q tanto harian con eso por q... si es para ver como estan armados los ves cuando peleamos q es bastante seguido , si es para ver la economia te haces un pj lvl 1 y la vez y si keres entrar al clan lo subis lvl 30+y entras no debe haber demasiados secretos creo yo dudo q se pueda hacer una dferencia o al menos una muyy grande. Ahora nova en el clan nadie te tiene bronca y espero q lo entiendas no por q tengas un problema con criss todos te vamos a odiar y ademas si keremos sacarnos las dudas sobre este tema y te estamos preguntando q paso deberias decirlo sin tanta vuelta y sin agredir a nadie por q estamos hablando bien ahora si nos haces calentar es claro q te van a tener bronca -.- asi q por q no aclaras las cosas, volves al clan y te dejas de joder y vos tambien criss
|
|
Banned
![]() |
no sbes cuanto te amo :O
mira, yo estoy dispuesto a arreglar todo no tengo ningun inconveniente, pero mira mi firma y fijte como es criss :S osea... es terco, no kiere hablar no se q le pasa... cuando criss quiera hacer las pases yo le doy un beso un abrazo y le digo YA PASO, SALE PARTY?te digo como fue? de alguna manera salio el tema, amistad meter gente al server etc, ni me acuerdo como fue yo mencione el tener amigos acc -.-" criss... no me acuerdo como llego a la conclusion, de q yo por eso era un buchoN :S ... we, le dije q solo tenia amigos, porq meti gente al server nd mas, es mas ( hoy dia ya 1 dejo, el otro no le hablo ) y los otros van mal xD jaja asiq no se quedara en criss cuando quiera hablar conmigosi tenes razon, si alguien quisiera ser buchon o espiar, no es UNA SIENCIA :S onda... |
|
|
|
Member
![]() |
Y si no esta bien q haya dicho eso pero vos tambien no deberias meter a todo B-Unit en la misma bolsa nosotros estamos tratando de ver como fue el tema para ver si podemos solucionarlo no buscamos presionarte ni nada de eso ... ahora la discucion q tuviste con macako y yuna (tubi) mmmm.. yo te diria q les pidas disculpas y no te estoy obligando pero tampoco te vas a pelear con ellos simplemente por q te preguntan como fue todo esto.
Yo ahora me voy a conectar si keres entrar y solucionar esto keda en vos. (sobre la discucion con macako y tubi)
|
|
Banned
![]() |
weno ta bien
sry macako y yuna... me saque al pedo si? aseptan la disculpa de un pobre tonto ![]() criss a vos tmb te kiero aseptas una disculpa? pero di kedamos en q no soy buchon ni q te kise pekiar :$ |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno sale anuncio oficial
B-Unit Grado 2 Gracias a dos Coras que contribuyeron con su CP y el guild hizo PLOP!! y subió de Grade. ![]()
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|